Llave Suzuki en125 2a
Hola!
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Gonzalo y hace un par de semanas tuve el agrado de comprar una Suzuki en125 2a; Un caño!!
La única contra es que en la consecionaria me la dieron con una sola llave, soy de Capital Federal, alguno sabe dónde puedo conseguir una llave virgen de la moto para llevar a un cerrajero y que éste me haga la copia? Agradezco de ante mano la ayuda!
Muchas gracias!!
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Gonzalo y hace un par de semanas tuve el agrado de comprar una Suzuki en125 2a; Un caño!!
La única contra es que en la consecionaria me la dieron con una sola llave, soy de Capital Federal, alguno sabe dónde puedo conseguir una llave virgen de la moto para llevar a un cerrajero y que éste me haga la copia? Agradezco de ante mano la ayuda!
Muchas gracias!!
Re: Llave Suzuki en125 2a
bienvenido Gonzalo!
Si podés anda al concesionario y reclamale la llave que te falta!
Si podés anda al concesionario y reclamale la llave que te falta!
Grille! Gracias por contestar, te comento que el tipo de la concesionaria no me dió respuesta, a él se la vendieron así...
En Suzuki Center me venden TODO, el tambor y las 2 llaves, y la verdad es que no quiero cambiar todo, tenés idea de algún lado donde pueda conseguir la llave virgen?
Gracias!!
En Suzuki Center me venden TODO, el tambor y las 2 llaves, y la verdad es que no quiero cambiar todo, tenés idea de algún lado donde pueda conseguir la llave virgen?
Gracias!!
fijate si con el llavero no te dieron una pequeña chapita cromada en donde estan escritos unos numeros, ese es el codigo para pedir a la Suzuki una copia de tu llave original que es unica para esa moto, caso contrario deberias ir a una cerrajeria donde hacen llaves para auto, ahi te podrian hacer una replica, otra no se me ocurre.
exitos,

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Gracias, timoteo!
La chapita desde ya que no la tengo, pero gracias por el dato; Voy a inclinarme por la segunda opción y buscar un cerrajero que haga copias de llaves para autos.
Saludos!!
La chapita desde ya que no la tengo, pero gracias por el dato; Voy a inclinarme por la segunda opción y buscar un cerrajero que haga copias de llaves para autos.
Saludos!!
Decile a los de la agencia que no se hagan los boludos y que ellos le pidan la copia a Mar Maquinarias con el código que te dieron o que se hagan cargo de poner el juego nuevo en su defecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
primeramente , es cierto lo que dice el chino, la agencia debe pedirte una llave a la fabrica, es su responsablilidad, se tienen que hacer cargo ya que las motos vienen con 2 llaves siempre.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Gracias muchachos! Cuando solucione este pequeño "temita" les comento como me fue, y si lo hice con un cerrajero les dejo el dato (aunque espero nunca lo necesiten)
Saludos!
Saludos!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Tal cual, Gonzalo
. La EN TIENE que venirte con dos llaves gemelas
. El contacto, la traba del manillar y el cierre del sillín usan la misma combinación.-
Con mi EN no tuve problemas, pero cuando en el 2008 compré la GN, era la única que les quedaba en un local de otra ciudad, así que la trajeron con tanto apuro que vino sin las llaves
. Para colmos la GN usa una para el contacto y la traba del manillar, y otra distinta para el candado del casco
, así que no quedó otra que recurrir a un cerrajero para que hiciera las cuatro llaves (dos juegos), ya que las originales nunca aparecieron
en ninguno de los locales de aquél comercio.-
De última vos ya tenés una llave y un cerrajero te hace una copia
. Si desconfiás de las manos en que puede estar la llave que te falta
, entonces cambiá por un tambor nuevo con su juego de llaves correspondiente
.-
Un abrazo y suerte.-

Con mi EN no tuve problemas, pero cuando en el 2008 compré la GN, era la única que les quedaba en un local de otra ciudad, así que la trajeron con tanto apuro que vino sin las llaves
De última vos ya tenés una llave y un cerrajero te hace una copia
Un abrazo y suerte.-

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Si vas a un cerrajero decile que te la haga con la YAMA-26P de JMA
Abrazo
Abrazo