MT75...adentroooo. "CST"..., juiraaaa perrassss...

Charlas generales sobre la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
MT75...adentroooo. "CST"..., juiraaaa perrassss...

Mensaje por gitanodeazul » 15 Jul 2013 16:45

Bueno, amigos. El cambio de cauchos en la EN está concretado y como ustedes yá lo habían adelantado, la moto cambió radicalmente en todo aspecto. Ahora la seguridad dejó de ser una "añorada sensación" para ser una realidad,.-
Las Pirelli MT 75 son "saladas" ($ 1.075 cada una + $ 50 del armado = $ 2.200 la jodita), pero valen lo que cuestan. Igual guardé las "CST" entalcadas por si antes del vencimiento del plazo de garantía de la moto tuviera que hacer algún reclamo, entonces se las pongo transitoriamente.-
En definitiva, quedó con 80/100-18 adelante y 110/80-18 atrás, exactamente un 10% más que las originales, o sea...nada en cuanto a medidas. No hubo que desarmar ni el guardabarros delantero. Fué sacar unas y poner las otras.-
Pero tanto joderlos con el cambio de cauchos, seguro que ahora ustedes quieren ver cómo quedan, así que acá se las muestro:

Así estaba con las CST de m....da:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿¿¿ Alguno de ustedes me dice dónde merde están las salidas de agua desde el CENTRO de esas cubiertas ???

Estas son las MT 75 que puse:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así le quedan a la morochita oriental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a rodarlas un poco hasta que la superficie del caucho se ponga lo debidamente áspera para un óptimo agarre, aunque yá en sus primeros 50 km.de ruta y ciudad demostraron que aún siendo nuevas ya tienen el agarre necesario y una obediencia total a los movimientos del manillar.-
Un abrazo.-
Última edición por gitanodeazul el 15 Jul 2013 22:23, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

en125

Re: MT75...adentroooo. "CST"..., juiraaaa perrassss...

Mensaje por en125 » 15 Jul 2013 19:05

Quedo Hermosa Gitano!! espero que las disfrutes mucho!!!!
100 % mensajeria

elux

Mensaje por elux » 15 Jul 2013 20:02

Me encantan esas cubiertas me voy a comprar las mismas para mi EN... :wink:
FELICIDADES GITANO ESTAN HERMOSAS LAS CUBIERTAS NADA QUE VER CON LAS OTRAS "CUBIERTAS" :tongue:

YA HAY MAS CUBIERTAS PARA REGALAR EN LOS CONCURSOS DE "ADIVINANZA DE MOTOS" :xd_cry:
Imagen

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Jul 2013 21:05

Excelente Gitano! quedan bárbaras, y me imagino como debe haber cambiado el andar.
Felicitaciones! :oki: :oki: :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Jul 2013 21:05

estas hecha una vieja loca... te hicistes las gomas ahora?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

te felicito :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 15 Jul 2013 21:23

Muy bueno! le quedan lindas.
En cuanto al andar viste que diferencia con respecto a las originales?

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 15 Jul 2013 22:22

bien gitano, ahora podes cruzar los charcos de agua a 100 km/h, que no pasa nada, felicitaciones a disfrutar.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 15 Jul 2013 22:40

¡¡¡ CHASSSSSS GRACIASSSS a todossss :oki: !!!, en125, elux, giorgio, pablo, mario, darío. Ustedes la saben lunga :studying: y estaba seguro de que les iba a gustar :wink: . Tenían razón en que la EN con ese diseño y calidad de cauchos es "otra cosa" :tongue: . La GN cambió radicalmente con el enroque de Sakura por Pirelli City Demon, pero la diferencia entre las CST de la EN con las Pirelli MT 75 es abismal :sad: , y siendo tubeless brindan más seguridad aún :smile: .-
La verdad, les agradesco infinitamente a ustedes y a todos los demás amigos :oki: que de un modo u otro me fueron haciendo analizar el tema cauchos, en calidades y medidas, hasta decidirme por éstas :rolleyes3d: .-
Abrazos :metal: .-

P.D.:¡¡¡ Huyyyyy :oooh: :oooh: !!!. Con el entusiasmo por probarlas, me olvidé que hoy Lunes debía retirar la GN del service :O_o: , donde está desde el viernes, QLP :crying: . Cuando vaya mañana, la coloradita vá a estar bordó de la bronca :mad: , ja ja jaaa grin grin grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Claudio

Mensaje por Claudio » 15 Jul 2013 22:45

Me alegro Gitano! No solo mejora el andar, también mejora esteticamente :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 15 Jul 2013 22:46

pablofar77 escribió:estas hecha una vieja loca... te hicistes las gomas ahora?? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

te felicito :oki: :oki:
¡¡¡ Ayyyyyyy :rolleyes3d: :rolleyes3d: !!!... ¿¿¿ visteeeeeeee, Pablín :blush: ???. De tanto meterme en el subforo ENero :metal: , al final era clavado que alguna cosita se me quedaba pegada :msn: y la adoptaba,¡¡¡ juaa, juaa, juaaassss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: !!!

Responder