llego la negra!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
loref
Re: llego la negra!

Mensaje por loref » 06 Jul 2013 22:12

Felicitacionessss!!!! a disfrutarlaaa!!!!!!

lolo

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 07 Jul 2013 02:14

Felicitaciones Pablito y disculpáme pero recién lo leo. Ahora... esa moto es para altos de verdad, yo necesitaria una escalerita pa subirla :xd_cry: :xd_cry: . Grandota la morocha :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jul 2013 18:20

Felicitaciones Pablo!
A mi entender es el mejor color!

Asi que en autopista va estable con el viento? a que velocidad la llevabas??

joefox

Mensaje por joefox » 07 Jul 2013 19:06

Buenisimo Pablo que hayas encontrado la moto buscada :oki: es difícil quedar 100% conforme.

La idea de la enduro sigue en pie, pero obviamente voy a tener que pasar por la TR primero, no llego ni empedo a la Tornado.
Aunque ahora me quedó picando el tema auto.
Como ya he escrito varias veces, mi problema es la falta de espacio, en un principio guardaba la moto en el espacio que queda entre el baul y la reja del garaje (80cm), lo cual era muy engorroso, al extremo que me daba fiaca sacar la moto así que ni la usaba entre semana. Después la cambié de lugar, pero no viene al caso.
El tema es que el otro dia tenia el auto en el taller, justo estaba mi hermano de visita y guardó su VW Gol en el garaje, y resulta que con ese auto me queda espacio para guardar una Harley :oooh:

Si fuese por auto no cambiaría nunca mi Orion, tiene un andar de puta madre (no al pedo ese chasis gano 3 campeonatos de TC2000) , me lleva y me trae como cualquiera, no consume aceite, gasta nada de nafta, no paga casi patente-seguro y los repuestos salen 2 pesos, salvo los amortiguadores Sach $1200 cada uno :O_o: :O_o: :snif: :snif:

En fin estuve mirando autos cortos, y aluciné con el Mercedes clase A :baba: :baba: :baba:
Están en promedio 50 mil, modelo 2000 a 2003, tendría que ver cuanto me dan por el mio.
Así que ahora tengo un quilombo en la cabeza, si apuntar a la moto que es lo que mas me gusta, o cambiar el auto para tener espacio para la moto, ademas de subir de modelo y categoria de auto, andaria en Mercedes ...Sorry :coolman: :coolman: grin grin

También encontré esta maravilla :baba: :baba: :baba: :baba: , pero seguiría con el mismo problema de espacio :sad:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-466 ... o-1995-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2013 19:08

mariosanchez escribió:Felicitaciones Pablo!

110 aprox y un pico 125km/h.. peo poco porque estoy en ablande.. la llame para ver como venia y vino de 10 :oki: eso si extrañoo el parabrisas para ruta.. hoy la lleve a lujan.... muy pero muy feliz... todo lo que dicen de esta moto es verdad.. pero tenes que andarla bastante para darte cuenta.. hiper versatil.. me enamore :blush: :blush: :msn: :msn:

ya le clave 300 km y el culito ni se entero.. :oooh:

un abrazo :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jul 2013 19:15

pablofar77 escribió:
mariosanchez escribió:Felicitaciones Pablo!

110 aprox y un pico 125km/h.. peo poco porque estoy en ablande.. la llame para ver como venia y vino de 10 :oki: eso si extrañoo el parabrisas para ruta.. hoy la lleve a lujan.... muy pero muy feliz... todo lo que dicen de esta moto es verdad.. pero tenes que andarla bastante para darte cuenta.. hiper versatil.. me enamore :blush: :blush: :msn: :msn:

ya le clave 300 km y el culito ni se entero.. :oooh:

un abrazo :oki:
Che esta buenisimo lo que decis, porque siempre está el tema de que es dura e inestable pero nada que ver, que bueno!
De apariencia siempre me gustó porque parece un fierro.

Asi que es mas alta que la Falcon? ufa che, las mejores motos son para tipos altos!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2013 19:18

joefox escribió:Buenisimo Pablo que hayas encontrado la moto buscada :oki: es difícil quedar 100% conforme.

La idea de la enduro sigue en pie, pero obviamente voy a tener que pasar por la TR primero, no llego ni empedo a la Tornado.
Aunque ahora me quedó picando el tema auto.
Como ya he escrito varias veces, mi problema es la falta de espacio, en un principio guardaba la moto en el espacio que queda entre el baul y la reja del garaje (80cm), lo cual era muy engorroso, al extremo que me daba fiaca sacar la moto así que ni la usaba entre semana. Después la cambié de lugar, pero no viene al caso.
El tema es que el otro dia tenia el auto en el taller, justo estaba mi hermano de visita y guardó su VW Gol en el garaje, y resulta que con ese auto me queda espacio para guardar una Harley :oooh:

Si fuese por auto no cambiaría nunca mi Orion, tiene un andar de puta madre (no al pedo ese chasis gano 3 campeonatos de TC2000) , me lleva y me trae como cualquiera, no consume aceite, gasta nada de nafta, no paga casi patente-seguro y los repuestos salen 2 pesos, salvo los amortiguadores Sach $1200 cada uno :O_o: :O_o: :snif: :snif:
En fin estuve mirando autos cortos, y aluciné con el Mercedes clase A :baba: :baba: :baba:
Están en promedio 50 mil, modelo 2000 a 2003, tendría que ver cuanto me dan por el mio.
Así que ahora tengo un quilombo en la cabeza, si apuntar a la moto que es lo que mas me gusta, o cambiar el auto para tener espacio para la moto, ademas de subir de modelo y categoria de auto, andaria en Mercedes ...Sorry :coolman: :coolman: grin grin

También encontré esta maravilla :baba: :baba: :baba: :baba: , pero seguiría con el mismo problema de espacio :sad:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-466 ... o-1995-_JM

joe mira que no hablan bien del clase A :rolleyes3d: a mi me encanta.. un amigo compro un 406 de puta madre que trae todo y lo pago 42 lucas :oooh: y no son caros los repuestos para mi asombro ya que le hizo una boludeces..
el mercedes es hermoso.. mientras no se rompa me parece.. :sad:
en este pais tenemos que tener lo que sea masivo y no de problemas .. sino es para renegar.. yo me resisto fervientemente a esa idea pero poco a poco voy cediendo.. :sad:

pense en cambiar el corsa por una ranger (viejita) si me da el bolsillo .. pero lei que un tipo le hizo embrague y le salio 15.000 pesos :oooh: :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned:

a ese nivel de dinero gracias pero paso :fuck: .. ahora entiendo el porque del precio de los usados....
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2013 19:37

la podes bajar ... la mia esta en la posicion mas alta.. inclusive en el muanual dice que se puede bajar del asiento tambien :oooh: :oooh: "contacte su proovedor" seria cuestion de averiguar..
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2013 19:58

me olvidaba !...una contra que le encontre...

no trae indicador de marchas ni cuenta revoluciones.. :fuck: y no sabes si vas en 5 o 6ta y te hace poner el cambio por las dudas jaja... eso si es una cagada.. con el viento no se escucha el motor y no sabes... calculo que sera costumbre :rolleyes3d: pero muy boludos de parte de honda.. no tenes ni siquiera la referencia (velocidad- rpm)...
tampoco trae indicador de combustible.. :fuck: ...

hoy vi una 300 en ezeiza( si tambien fui :smile: re cebado el pibe) pero como el dueño parecia medio forrito ni me acerque.. me quede hablando con un viejito que hace poco enviudó y le hice la 2da un rato(mientras comia una haburguesa..) tenia un shadow espectacular.. :metal:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 07 Jul 2013 20:43

pablofar77 escribió:no trae indicador de marchas ni cuenta revoluciones.. tampoco trae indicador de combustible
Y recién ahora te diste cuenta de esas cositas? :maldad:

Responder