Mi GN 125 con cubiertas metzeler sin camara
-
maverick20102010
Hola les comento que le saque las sakura a mi gn porque si bien solo tenian 2 mil kms son muy duras e inestables y se pinchan facil. Las reemplace con 909018 de metzeler adelante y 1309016 metzeler atras que es lo mas ancho que se le puede poner. Sobran aprox 4 o 5mm de cada lado. Bueno el tema es que un gomero amigo me las armo para usar sin camara y coloco una valvula especial. Las tengo puestas hace casi 3 meses y nunca he pinchado y lo loco es que no baja ni un bar la presion de los neumaticos con el uso. Bueno espero que les sirva el dato y les mando un abrazo a todos los usuarios.
Re: Mi GN 125 con cubiertas metzeler sin camara
Qué metzeler pusiste?, alguna foto que quieras compartir para ver el cambio?
sl2!
sl2!
-
armandodge
Buen dato, no es agradable pinchar en la moto y las sin cámara te dejan llegar a destino mas fácilmente que con las convencionales.
La cubierta trasera, no toca en el piso cuando está sobre el caballete?
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Esperemos a ver qué dice Maverick ya que no sé cómo quedan armadas las Metzelerarmandodge escribió:Buen dato, no es agradable pinchar en la moto y las sin cámara te dejan llegar a destino mas fácilmente que con las convencionales.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
armandodge
Mmmmm, con 130, se complica entonces, habrá que usar un baldosón?
Uno de estos, total es fácil llevarlo en el baularmandodge escribió:Mmmmm, con 130, se complica entonces, habrá que usar un baldosón?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hola a todos... !!!! muchachos ,, creo que la major eleccion es 90 90 18 adelante y 110 90 16 atras es lo que hice yo con metzeler. abrazoo
hola beto, tenes una foto de como queda puesta la rueda trasera?betoboedo escribió:hola a todos... !!!! muchachos ,, creo que la major eleccion es 90 90 18 adelante y 110 90 16 atras es lo que hice yo con metzeler. abrazoo
Todavia no salio a rodarrr,, en cuanto pueda subo las fotos.... abrazooo