problema electrico...
fijate si la masa (el negativo) que va a la optica donde esta la lampara, no esta suelta o haciendo falso contacto, la luz azul que indica "alta" se prende por tener su negativo propio, pero si el negativo de la lampara principal esta suelto no enciende ni la alta ni la baja, quizá este suelto este tercer cablecito que va hasta la optica. 
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Re: problema electrico...
la puta madre habia escrito todo y se me salio el usuario........bue mira fijate corta las fichas y unilas cable con cable puede ser q la ficha este rota....si no es esto abajo del tanque si se fijan van la mayoria de los cables del tablero....bue ahy abajo ahy una ficha color azul con un solo cablecito van a notar q si lo desenchufan la alta deja de marcar....si este cable se suelta q fue lo q me paso a mi...el indicador queda prendido constantemente......saben las horas q pase para encontrar la falla jajajajaja........pero se las paso de onda jajaja....este cable de fabrica viene muy justo....nose por q se sale a veces asi q fijate q seguro es eso........AlejandroH escribió:a ver si puedo responder....yo desarme la llave selectora del manillar izquierdo, la del derecho ni la toqué...cuando pongo la llave del manillar derecho a tope me salta el indicador de luz alta, ya sea que en el izquierdo esté o no en luz alta...es decir si uso la luz de posicion no se prende el indicador de luz alta...sirven los datos?jajajajajagitanodeazul escribió:Mmmmmm![]()
![]()
...es raro, Alejandro. Por cómo describis el panorama, si no entendí mal, la llave selectora de tres puntos (Off, posición y alta/baja) funciona bien
, pero ya sea que la coloques en alta o en baja el indicador de larga del tablero permanece encendida pero la lámpara no.-
Preguntas:
¿ Revisaste la selectora de alta/baja del manillar izquierdo ?.-
¿ En las dos posiciones de la llave (menos en Off, obvio) quedan encendidos el piojito de posición delantero y el faro trasero, como debe ser ?.-
¿ Estando la llave en el punto "posición" también se enciende el indicador de larga del tablero o sólo cuando la pasás al tercer tope ?.-
Cuando me contestes sobre ese detalle quizá se me ocurran un par de ideas![]()
.-