cubierta delantera 90/100-18

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Anser
Re: cubierta delantera 90/100-18

Mensaje por Anser » 11 Jun 2013 22:00

Y por qué cambias la medida original?, te quedará significativamente más chancha y pesada.
Te sugiero conservar el 2.75.

sl2.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 11 Jun 2013 22:29

Anser escribió:Y por qué cambias la medida original?, te quedará significativamente más chancha y pesada.

sl2.

Ja ja jaaaa...me hiciste reír con lo de "chancha y pesada" :xd: :xd: :xd: , ANSER. No sé bien qué quisiste significar :questioned: , pero se te referís al aspecto y peso de una 90/90 con relación a una 2.75 (80/90), es insignificante :rolleyes3d: en los dos casos.-
En cuanto a las medidas sólo difieren en 10 milímetros de ancho y 9 milímetros de alto, y la diferencia del peso en gramos es mínima.-
Además, estéticamente mejora el conjunto :smile: y en la práctica realmente el andar y la estabilidad es muy diferente :metal: .-
Abrazo, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Jun 2013 22:44

Si, 90/90 pega un salto tremendo no solo a nivel seguridad sino a nivel estético, muchos motoqueros se quedan mirando la moto, es cambio es altamente positivo en todo sentido.

Anser

Mensaje por Anser » 12 Jun 2013 01:39

La dirección te queda pesada y lerda. Una de las ventajas de las motos pequeñas es su agilidad y, a mi parecer, cambiar el ancho es un hándicap a esta fortaleza.

sl2!

mechas

Mensaje por mechas » 12 Jun 2013 01:52

gitanodeazul escribió:
Anser escribió:Y por qué cambias la medida original?, te quedará significativamente más chancha y pesada.

sl2.

Ja ja jaaaa...me hiciste reír con lo de "chancha y pesada" :xd: :xd: :xd: , ANSER. No sé bien qué quisiste significar :questioned: , pero se te referís al aspecto y peso de una 90/90 con relación a una 2.75 (80/90), es insignificante :rolleyes3d: en los dos casos.-
En cuanto a las medidas sólo difieren en 10 milímetros de ancho y 9 milímetros de alto, y la diferencia del peso en gramos es mínima.-
Además, estéticamente mejora el conjunto :smile: y en la práctica realmente el andar y la estabilidad es muy diferente :metal: .-
Abrazo, che :oki: .-
gitano me parece q vos estas acostumbrado mucho a la gn.....cambiar una cubierta trasera de la en pasar de 90 a 100.....te da mucho peso y perdes velocidad reaccion y todo..la moto cambia un monton adelante me imagino q se sentiria exactamente igual algun cambio vas a notar........para no sentir el cambio creo q tendrias q transmisionar o algo nose....pero yo te lo digo q tengo una en hace mas 3 años y le cambie cubierta varias veces se nota mucho la diferencia es mas se re nota de entrada cuando tenes una con camara q sin camara....el peso se nota nose por q expresas q no....por ej...la ybr de mi hermano andaba bastante ahora q cambio la trasera por una metzeler 100/90/18.......la moto no reacciona igual es lo primero q noto le cuesta mucho levantar velocidad me preguntaba a mi si era normal eso le dije q si es obio tiene otra cubierta mas ancha q la original y obio q mas pesada y nose si sera como vos decis de unos gramitos son bastantes gramos......hace la prueba alsa una 90/90/18 y una 100/90/18 del otro brazo y vas a notar la diferencia de peso...cuando cambies cubiertas vas a notar lo q te digo siempre y cuando coloques una 100 atras y no la original 90
Anser escribió:La dirección te queda pesada y lerda. Una de las ventajas de las motos pequeñas es su agilidad y, a mi parecer, cambiar el ancho es un hándicap a esta fortaleza.

sl2!
para mi es como decis yo lo senti en mi moto al igual q vos.... :oki:

Responder