a asi se piden las cosas????.......yo voy y digo......eh culia!!! traeme aceite y me decian cual y yo les decia de carteludo el mas caro y venian con motul.....para el filtro lo mismo ehh culia dame el filtro...y me decian de q moto...de esa no la ves salame la q esta afuera......Guilermo escribió:le decis, "que haces maestro? todo bien? dame un motul"-"Cual?"-"5100"-"toma"-"Cuanto es?"-"60$"-"toma, chau"nando1967 escribió:Pregunta de analfabestia... Cómo se pide el Motul 5100??? Hay varios ???? Distinta vizcocidad? Mineral o sintético???
Y el filtro de aceite se compra en cualquier parte o debe ser marca Suzuki ????
Gracias!!!
Filtro de aceite vas a suzukicenter y le decis "hola, como andas?"-"bien"-"tenes filtro de aceite del GN?"-(no te contesta, lo busca y te lo trae)-"cuanto es?"-"90$"-"listo, toma" (filtro suzuki original japon)
Cambio de aceite.
Re: Cambio de aceite.
Guilermo escribió:le decis, "que haces maestro? todo bien? dame un motul"-"Cual?"-"5100"-"toma"-"Cuanto es?"-"60$"-"toma, chau"nando1967 escribió:Pregunta de analfabestia... Cómo se pide el Motul 5100??? Hay varios ???? Distinta vizcocidad? Mineral o sintético???
Gracias!!!
Filtro de aceite vas a suzukicenter y le decis "hola, como andas?"-"bien"-"tenes filtro de aceite del GN?"-(no te contesta, lo busca y te lo trae)-"cuanto es?"-"90$"-"listo, toma" (filtro suzuki original japon)
Hola Guillermo... mirá , yo de motos no se nada, tampoco de motores. Tengo la moto hace poco y hasta ahora los cambios de aceite se los hace el mecánico. Pero ahora se los quiero hacer yo por dos motivos... 1) no sé lo que le mete el mecánico, 2) quiero aprender.
El tema es que , tal cual vos decís , cuando vas al repuestero a veces te dan bola a veces no, o te venden lo que ellos quieren y, de paso te hacen sentir que no sabes nada . Por eso preguntaba en el foro ya que me ofrecen el Motul 5100 15w50 ( que me dicen que anda mejor para invierno ) y sino el Motul 5100 20 ó 40 ( no me acuerdo ) w50 que segun el repuestero es mas para verano. Por otro lado respecto del filtro me ofrecen el que tiene malla metálica y el que no.
En fin... quise evitar el verdugueo del repuestero y me comí el tuyo. jaja
Ya compré el motul 5100 15w50 y filtro que me vendieron. espero haber elegido bien.
Gracias por tu aporte.
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...
Nooo nando, espero no haberte ofendido, siempre hago chistes asi...nando1967 escribió:Guilermo escribió:le decis, "que haces maestro? todo bien? dame un motul"-"Cual?"-"5100"-"toma"-"Cuanto es?"-"60$"-"toma, chau"nando1967 escribió:Pregunta de analfabestia... Cómo se pide el Motul 5100??? Hay varios ???? Distinta vizcocidad? Mineral o sintético???
Gracias!!!
Hola Guillermo... mirá , yo de motos no se nada, tampoco de motores. Tengo la moto hace poco y hasta ahora los cambios de aceite se los hace el mecánico. Pero ahora se los quiero hacer yo por dos motivos... 1) no sé lo que le mete el mecánico, 2) quiero aprender.
El tema es que , tal cual vos decís , cuando vas al repuestero a veces te dan bola a veces no, o te venden lo que ellos quieren y, de paso te hacen sentir que no sabes nada . Por eso preguntaba en el foro ya que me ofrecen el Motul 5100 15w50 ( que me dicen que anda mejor para invierno ) y sino el Motul 5100 20 ó 40 ( no me acuerdo ) w50 que segun el repuestero es mas para verano. Por otro lado respecto del filtro me ofrecen el que tiene malla metálica y el que no.
En fin... quise evitar el verdugueo del repuestero y me comí el tuyo. jaja
Ya compré el motul 5100 15w50 y filtro que me vendieron. espero haber elegido bien.
Gracias por tu aporte.

A.J.
El que se ofende es un Gay 
Nooo nando, espero no haberte ofendido, siempre hago chistes asi...[/quote]
Noooooo Guille !!!! me hice el enojado para joder nada mas.... jajaj
Caiste .. jajaja Todo bien Guille. Todo bien. Che ... por que la amoladora en la firma?
Caiste .. jajaja Todo bien Guille. Todo bien. Che ... por que la amoladora en la firma?
jaja no Diego... sin querer entrar en polemica... monto una GN... moto bien de machosDiego escribió:El que se ofende es un Gay
Fue un intercambio de chistes sanos, no pasó de ahí, ahora Diego que te anda pasando que en otro lado posteaste que habia muchos amargos? Ahora que el que se ofende es un gay?
... tomate una garompa Dieguito!
Con lo que dice nando de que cuando el repuestero te atiende te quiere vender lo que el quiere y algunos te boludean es verdad, entiendo tu perspectiva, por eso cuando vayas a comprar aceite y filtro le decis firmemente "dame un Motul 5100 y filtro de aceite para Gn125" y listo!
Consejo: el aceite lo compras en cualquier lado (yo lo compro en Av. Entre Rios antes de llegar a Av. San Juan de la mano derecha, hay 2 casas de motos casi pegadas, es la 1ra, porque estoy cerca y es donde está más barato), el filtro en una casa Suzuki y listo.
Con lo que dice nando de que cuando el repuestero te atiende te quiere vender lo que el quiere y algunos te boludean es verdad, entiendo tu perspectiva, por eso cuando vayas a comprar aceite y filtro le decis firmemente "dame un Motul 5100 y filtro de aceite para Gn125" y listo!
Consejo: el aceite lo compras en cualquier lado (yo lo compro en Av. Entre Rios antes de llegar a Av. San Juan de la mano derecha, hay 2 casas de motos casi pegadas, es la 1ra, porque estoy cerca y es donde está más barato), el filtro en una casa Suzuki y listo.
- pablofar77
JAJAJAJAJAJAJApablofar77 escribió:diego es gay![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Caiste .. jajaja Todo bien Guille. Todo bien. Che ... por que la amoladora en la firma?[/quote]
jajajajjajaja caí
pd.:Diego es GAYGuilermo escribió:Nooo nando, espero no haberte ofendido, siempre hago chistes asi...nando1967 escribió:Guilermo escribió: Lo de la amoladora es porque aca me dicen amoladora Joe
le decis, "que haces maestro? todo bien? dame un motul"-"Cual?"-"5100"-"toma"-"Cuanto es?"-"60$"-"toma, chau"
En fin... quise evitar el verdugueo del repuestero y me comí el tuyo. jaja![]()
Gracias por tu aporte.

A.J.