La @*ta madre!!!!!
- HEROEdelREVES
Tengo mucha pero mucha bronca, recién pero recién llego de la agencia con mi nueva EN negra, pero recién. No va que la dejo afuera parada y entro, mi vieja la agarra y la quiere entrar por la puerta de afuera y se le va de costado.
Una raya marca cañón. Ni 20km tiene.
La puta madre loco, estoy con demasiada bronca.
Una raya marca cañón. Ni 20km tiene.
La puta madre loco, estoy con demasiada bronca.
Re: La @*ta madre!!!!!
NNOOOO!!! Para que tocan!!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125
noooo donee se te rayo? se nota mucho? puede que con un bubre tanque lo tapes? o de ultima calco no se... mala suerte ami me paso con un retrovisor (ha ya lo coloque el retrovisor de una vidrieria que feooooo que quedo
)
)- HEROEdelREVES
No sé si se llega a apreciar bien pero es tremeeendo rayón, me da una bronca. Ya no la quiero más!
Dios, tengo tanta bronca que quiero darle una trompada a Tyson o a Pacquiao ya mismo. Y hasta creo que me la banco un toque.

Estoy pensando seriamente en comprar el i fixit, el fibrón de las rayas. Estoy desesperado.
Un cubre tanques no sé, me gusta la facha que tiene asi y sino sería como cubrirla y hacerla más fea. Quiero arreglar eso yaaaa.
Sepan entender mi actitud.
Dios, tengo tanta bronca que quiero darle una trompada a Tyson o a Pacquiao ya mismo. Y hasta creo que me la banco un toque.

Estoy pensando seriamente en comprar el i fixit, el fibrón de las rayas. Estoy desesperado.
Un cubre tanques no sé, me gusta la facha que tiene asi y sino sería como cubrirla y hacerla más fea. Quiero arreglar eso yaaaa.
Sepan entender mi actitud.
lo siento mucho amigo, entonces podrias tapar el rayon con un buen calco mas grande de manera que cubra ese detalle, otra no se me ocurre.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- HEROEdelREVES
Por lo cebado que estoy me olvidé de algo súper importante. Agradecerles por sus comentarios.
Lo que voy a hacer es comprar el fibrón que quita los rayones, sale $80. De paso sirvo de conejillos para el foro y comentaré si funca o no.
Si veo que no pasa nada me veré forzado a comprar un calco de 3 metros para cubrirlo, no puedo creer que siga con la bronca todavía. Y eso que yo soy súper cuidadoso con mis cosas.
Tan es asi que tengo zapatillas de hace más de 4 años, una remera del 2003, cuido todo. Aunque ahora que me doy cuenta soy un miserable! jajaja.
Bueno veré cómo funciona el fibroncito y a la espera de otra alternativa. Por mientras tanto, tienen algún calco para tirarme como plan B?
Saludos.
Lo que voy a hacer es comprar el fibrón que quita los rayones, sale $80. De paso sirvo de conejillos para el foro y comentaré si funca o no.
Si veo que no pasa nada me veré forzado a comprar un calco de 3 metros para cubrirlo, no puedo creer que siga con la bronca todavía. Y eso que yo soy súper cuidadoso con mis cosas.
Tan es asi que tengo zapatillas de hace más de 4 años, una remera del 2003, cuido todo. Aunque ahora que me doy cuenta soy un miserable! jajaja.
Bueno veré cómo funciona el fibroncito y a la espera de otra alternativa. Por mientras tanto, tienen algún calco para tirarme como plan B?
Saludos.
- pablofar77
MACHO! primero fue sin querer pobre vieja y 2 eso se soluciona comprando esa cacha nueva no debe valer mucho.. es facil sacas esa y pones otra , no te amargues menos mal que no fue en el tanque! un abrazo campeon y a disfrutarla ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Justo es lo que te estaba por decir, esa cacha no es cara. Hace un par de meses lo que no se conseguia era el calco, pero la cacha si y no se si no es más barata que ese fibrón.
Igual, la primer marca es siempre la más dificil!
Igual, la primer marca es siempre la más dificil!
--
Pablo
Pablo
Loco, lo lamento mucho, da bronca, pero todo tiene solución.
El plan B que se me ocurre es simplemente pegarle a la cacha un vinilo con forma en color negro mate, sería algo así:

Habría que hacerlo de ambos lados, para conservar la simetría.
Buscando en mis archivos, tengo la leyenda EN1252A en vectores para poder plotear la calco.

Avisa cualquier cosa.
Abrazo y a no desesperar.
El plan B que se me ocurre es simplemente pegarle a la cacha un vinilo con forma en color negro mate, sería algo así:

Habría que hacerlo de ambos lados, para conservar la simetría.
Buscando en mis archivos, tengo la leyenda EN1252A en vectores para poder plotear la calco.

Avisa cualquier cosa.
Abrazo y a no desesperar.
Me arrancaste las palabraspablofar77 escribió:MACHO! primero fue sin querer pobre vieja y 2 eso se soluciona comprando esa cacha nueva no debe valer mucho.. es facil sacas esa y pones otra , no te amargues menos mal que no fue en el tanque! un abrazo campeon y a disfrutarla ;)