Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
VictorZE125
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por VictorZE125 » 08 Nov 2011 21:42

pablofar77 escribió:que loco.. cuando sali el fxr no lo queria nadie a esa moto y como se hizo su lugar eh.... a mi particularmente nunca me gusto la probe y no me dice nada.. cuestion de gustos..
definitivamente no es lo que aparenta yo cuando la vi la clasica color gris pense que era una mas del monton, cuando la vi en la ruta al taco la investigue un poco y me di cuenta que es un marca cañon

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Nov 2011 23:57

se decia que detonaba facil sera verdad? como que enroscaba mucho para la cilindrada asi se decia entonces ... :shock:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mrgrooves

Mensaje por mrgrooves » 09 Nov 2011 11:57

Que opinan de la Pulsar 220?

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 09 Nov 2011 12:57

pablofar77 escribió:se decia que detonaba facil sera verdad? como que enroscaba mucho para la cilindrada asi se decia entonces ... :shock:
si dicen que detona fácil, aunque yo conocí una con motor clavado, el faco dijo que no sabia que su moto tenia radiador de agua :|... y eso que la tenia ya un año bueno y varias en estados desastrosos (mecánicamente), para mi lo que pasa es que los usuarios creen que tiene un 600 y lo llevan a las 13 300 RPM, si tira esas vueltas deberian saber que lleva otro tipo de mantencion ya que puede tomarse como una maquina de semicompeticion, y el mal uso puede causar la muerte del motorsito hay que considerar que el recorrido del cilindro es solamente de 150cc y no es proporcional a las vueltas que tira (13 300) no debieria tener un corte antes? cuando hablo del mantenimiento.... recordemos que es refrigerada por agua y trae piezas japonesas forzadas para rendir en velocidad, yo le pondría el mejor aceite 4t de competición, la mejor nafta que haya en la estación, sin nada de plomo y todo esas cositas que uno no le da mucha bola pero por lo general después de patearla y correrla cada vez hay que desarmar un poco haber si no se rayo o deformo alguna pieza o la lubricacion, sialgun elemento no sufrio alguna modificación ya que empieza a dañarse el sistema en cadena, no digo que no se pueda correrla de ves en cuando o patearla un poquito pero no podes llevarla todo el tiempo al taco..

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 09 Nov 2011 13:04

mrgrooves escribió:Que opinan de la Pulsar 220?
del pulsar 220 es lindo estéticamente buena aerodinámica en comparación a la twister y al YBR250, y una buena presentación deportiva, pero yo e visto muchisimas haca y en motor no le hacen ni lo pies ala twister eso si por lo que vale quisas es una buena opcion pero no convence del todo hay que ver unos años mas, por lo general los usuario dicen que es un maquinon pero es como todos..

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 07 Dic 2011 20:49

Hola muchachos, hoy le puse zapatos nuevos a la Suzy. Fuí a Cyclegom tenia las City Demon delantera y trasera TL, ambas con el dibujo de las trasera, por lo que decidí ponerle las MT 65 en TL ya que el dibujo me convencía mas; pero ohh sorpresa : Recién mirando en mercado libre veo que la trasera es igual a la delantera pero sin el surco central, y las que me puso en cyclegom tienen las dos el dibujo de la delantera. En principio me pareció mas piola, pero puede no ser así...? Puede joder ese surco central en la de atrás o conviene mas, que opinan...?
Me cobro con colocación incluida mitad efvo mitad tjta crdto $ 625.00.-
Y por último son buenas las MT 65...?
Soy obsesivo...?
Necesito Psiquiatra...?
O este último lo pregunto en otro foro, jajajaja.- :o

Saludos'

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 07 Dic 2011 21:17

jorge1962 escribió:Hola muchachos, hoy le puse zapatos nuevos a la Suzy. Fuí a Cyclegom tenia las City Demon delantera y trasera TL, ambas con el dibujo de las trasera, por lo que decidí ponerle las MT 65 en TL ya que el dibujo me convencía mas; pero ohh sorpresa : Recién mirando en mercado libre veo que la trasera es igual a la delantera pero sin el surco central, y las que me puso en cyclegom tienen las dos el dibujo de la delantera. En principio me pareció mas piola, pero puede no ser así...? Puede joder ese surco central en la de atrás o conviene mas, que opinan...?
Me cobro con colocación incluida mitad efvo mitad tjta crdto $ 625.00.-
Y por último son buenas las MT 65...?
Soy obsesivo...?
Necesito Psiquiatra...?
O este último lo pregunto en otro foro, jajajaja.- :o

creo que tenes que dejhar de fumar paco hahaham na joda joda, quisas ademas de los dibujos la direfencia puede ser en la calidad del caucho
Saludos'

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 07 Dic 2011 21:47

Si pero la pregunta es si está bien lo que hice o no. Además la diferencia entre que...?
No interpreto bien tu respuesta, igual te agradezco.
Saludos.-

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 07 Dic 2011 22:06

jorge1962 escribió:Si pero la pregunta es si está bien lo que hice o no. Además la diferencia entre que...?
No interpreto bien tu respuesta, igual te agradezco.
Saludos.-
a disculpam yo interprete mal tu pregunta, si esta bien el precio anda por hay, sentiste el cambio en la moto? dicen q es mucho yo todabia ando con los originales haca en neuquen no pude conseguir los michelins :(

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 07 Dic 2011 22:14

Si, me dio la sensación de que la moto se agarra mas y como que antes me costaba ser uno solo con la moto, ahora al sentir ese agarre da la sensación de que es mas la prolongación de uno, igual tengo en claro que no hay que pasarse de rosca, creo que una mancha de aceite puede con casi todas las cubiertas.-
Todavía no se como responderá con lluvia, ya que la uso todos los días , aunque llueva, no mas bondi, subte ni taxi, solomoto.-
Lindo titulo para un programa SOLOMOTO.

Responder