Cambio de aceite.
Como va? Quería ver qué aceite me recomendaban ponerle a la GN.
Gracias
Gracias

Re: Cambio de aceite.
Todo bien papaLesPaul93 escribió:Como va? Quería ver qué aceite me recomendaban ponerle a la GN.
Gracias
Motul 5100
Abrazo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Aceite mineral multigrado.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- sindyperico
Yo he usado en todas mis motos desde hace unos 3 años el aceite mineral multigrado para motos Shell Advance SX. Lo importante es que el que uses, lo uses siempre, porque no es del todo bueno cambiar la viscosidad. Si la ablandás con un mineral 20w 50 usá ese de ahí en más, si usás un semisintético 15w50 usá ese entonces.
Saludos.
Saludos.
Suzuki Mineral 4T SAE 20W 50
Sangre Suzuki para mi GN

Sangre Suzuki para mi GN

Última edición por Locox2r el 28 May 2016 18:50, editado 3 veces en total.
- pablofar77
motul 5100 para mi el que mejor le va a la suzuki 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
MOTUL 3000 - MINERAL 20w50
es motor para aceite mineral , hacele caso a Suzuki , no a Pablo ,no sabe N A D A !!!! ( quiere que se rompa tu GN para decir ....viste ? comprate una EN ) 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
como sos eh...rxg3 escribió:MOTUL 3000 - MINERAL 20w50es motor para aceite mineral , hacele caso a Suzuki , no a Pablo ,no sabe N A D A !!!! ( quiere que se rompa tu GN para decir ....viste ? comprate una EN )

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
yo lo apoyo a pablo
5100 hasta el fondo
jajajajaja.....pero sinceramente si es mineral mientras sea motul va andar bien...el mineral no es malo solo q deja mas residuos q el sintetico pero esa seria su diferencia mayor de ahy anda bien.....lo mismo..pero cuando empeses a usar uno usa ese siempre por q la cagada viene cuando cambias de aceite a cada rato como hice yo jajaja.....

en base a mi experiencia te recomiendo el motul 5100 (15w50),jamas me dio problemas, aunque tambien podes usar el que usa locox2r que no ha tenido problemas durante mucho tiempo que lo esta usando(el suzuki), lo que si es importante, lo he leido, es que no debes cambiar los tipos de aceite, siempre utiliza el mismo tipo, ya sea mineral o sintetico.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"