Tapita de plástico
Es la cacha o la tapita del porta-herramientas?
- pablofar77
Re: Tapita de plástico
y si llamas no es mas facil?? hoy en dia no es Taaaan caroperom1 escribió:eze133 escribió:Ya se lo había recomendado, la gripe te está poniendo lento o es la conección?pablofar77 escribió:se me ocurre MFG ...llamaste?![]()
Mandé mails a varias casas, como MFG, Racing Parts, Motorbikes, Urquiza Motos y Mar Maquinarias. Vamos a ver que pasa

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Decile a Moreno que te importe una 
Se me hace que esa tapita es de esas cosas que no te venden suelta, por ejemplo, si se te rompe el plástico naranja de un giro ¿te venden solo eso o hay que comprar el giro completo? O si se rompe una gomita donde apoya el asiento ¿te venden solo eso o el asiento completo?
En este caso me imagino que hay que comprar toda la cajita para tener la tapita...
En este caso me imagino que hay que comprar toda la cajita para tener la tapita...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
O la moto enteraClaudio escribió:Se me hace que esa tapita es de esas cosas que no te venden suelta, por ejemplo, si se te rompe el plástico naranja de un giro ¿te venden solo eso o hay que comprar el giro completo? O si se rompe una gomita donde apoya el asiento ¿te venden solo eso o el asiento completo?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
En Urquiza Motos me dijeron que se vende la tapita sola, ya mandaron el pedido y para la próxima semana podría haber novedades

Bueno muchachos, conseguí la dichosa tapita en un taller de esos que tienen cientos de motos oxidadas y amontonadas. Ahora me tengo que poner a pensar como asegurarla para que no me la afanen nuevamente jaja.
Si a alguien se le ocurre algo...
Gracias suzukeros por las ideas y la onda!!!
Si a alguien se le ocurre algo...
Gracias suzukeros por las ideas y la onda!!!
Me alegroperom1 escribió:Bueno muchachos, conseguí la dichosa tapita
Me alegro Pedro! Buena solución! 
Me acuerdo de vos Pedro , de nuestro querido viejo Foro . Que bueno que volves a tener la moto completita !
Abrazo y saludos !
Abrazo y saludos !
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas