Hola amigos, por ahi me tope en internet un video con puras EN 125 modificadas.
http://www.youtube.com/watch?v=dtJoBEpkodE
Muchas de estas tienen accesorios esteticos. Me gusto mucho la negra que sale en el minuto 1:17. Alguien sabe donde se pueden conseguir estos body kits?
Body kits
Re: Body kits
ami me gustó la del 1:06
- mariosanchez
luego de ver el video me quede pensando como que le quedará la óptica de una FZ16 a la EN...me gustaría probar!
-
VictorZE125
yo le iva a poner una de una zanella rx, despues me di cuenta q el farol que trae es lo mas fachero entre todasmariosanchez escribió:luego de ver el video me quede pensando como que le quedará la óptica de una FZ16 a la EN...me gustaría probar!
- mariosanchez
Hoy anduve por el microcentro de Buenos Aires y justo vi una EN con una optica de FZ16!!! la verdad que no le queda para nada bien, porque la moto tiene otras lineas a la del estilo del farol, queda bastante desubicado...VictorZE125 escribió:yo le iva a poner una de una zanella rx, despues me di cuenta q el farol que trae es lo mas fachero entre todasmariosanchez escribió:luego de ver el video me quede pensando como que le quedará la óptica de una FZ16 a la EN...me gustaría probar!
Como decía una vieja campaña de Peugeot: "Lo compraste 100%100 Peugeot!... Mantenelo 100%100 Peugeot!" Bueno, lo mismo para nuestras Suzis, no le pongan cosas raras! :D