GN EN ACCION
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: GN EN ACCION
Guilermo escribió: ya pase la cuota de subir fotos al foro, tendria que hacerme una cuenta en imageshare algo asi... y no me dan muchas ganassi queres pasame un mail y te mando
Imageshack nunca me gustó mucho Guile. Uso Tinypic que es free y no tiene límite de uso. Ni siquiera tenés que embocar el "pegar" entre los corchetes. Solo copiás la URL del medio y la pegás en el renglón del posteo, nada más. Si la querés bien ampliada la marcás en resolución 640 x 380.-Una vez que cargó la primera foto de tu biblioteca las demás van como cuete. Probá que no perdés nada. Abrazos, che.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: GN EN ACCION
jajajajajaj no me dan ganas de bajarme ningun programa.
gracias por el dato gitano, voy a ver si me hago una cuenta en alguno de los dos
gracias por el dato gitano, voy a ver si me hago una cuenta en alguno de los dos

A.J.