YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
ferc
YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE

Mensaje por ferc » 18 Abr 2013 12:36

Estos tipos hacen algo como motos rats ........ con algunas se pasan de rosca pero esta a mi me gusta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diego

Re: YAMAHA SR 250 | BY THE HOOKIE

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 13:31

Cierto. Este estilo no me llama mucho, soy amante de las naked, sport y travesias, pero esta esta muy buena...

Claudio

Mensaje por Claudio » 18 Abr 2013 18:18

Diego escribió:Cierto. Este estilo no me llama mucho, soy amante de las naked, sport y traviesas, pero esta esta muy buena...
:blush:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 18:34

Claudio escribió:
Diego escribió:Cierto. Este estilo no me llama mucho, soy amante de las naked, sport y traviesas, pero esta esta muy buena...
:blush:
Tambien, a mi edad le doy para adelante.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Abr 2013 21:50

:oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 18 Abr 2013 23:29

Me hiciste retroceder en el tiempo, FERC, y recordar mi adolescencia cuando con partes de distintas motos armábamos engendros de ese tipo para joder, corriendo entre nosotros mismos. Usábamos las italianas Garelli 70 CC, las cordobesas Puma, Zanella, Gilera, DKW y hasta alguna Vizentina tan pesada que parecía que el cuadro era de hierro macizo.-
En verdad, el estilo que vos mencionas como "rats", era (y es aún) el glorioso "CAFFE RACER", y gracias a un amigo de este mismo Foro que subió un link (gracias, amigo CHAMPO), tuve el placer de volver a ver motos de ese estilo "retro" y que se usaban inicialmente en EEUU por los motociclistas "rudos" que se reunían en un Bar o Café para correr entre sí jugándose la vida en la ruta entre un poblado y otro, sólo por un puñado de billetes o simplemente para que el perdedor pagara "una vuelta de cerveza" para el grupo.-
Para este Foro, me voy a limitar a subir algunas fotos ACTUALES que rescaté de esa página, seleccionando exclusivamente Suzukis EN y GN 125 armadas al mejor estilo "caffe racer", como para demostrar que aún quedamos muchos amantes de ese inolvidable estilo:

Suzuki EN125 By Thekatros
Imagen

Suzuki EN125 By Thekatros
Imagen

Suzuki GN125 By Motor Rock
Imagen

Suzuki GN125 By Old School Engineering
Imagen

Suzuki GN125 By Psycho Racer
Imagen

Suzuki GN125 By Terrorcycles
Imagen

Comparten características tales como la eliminación de todo aquello que sume peso innecesario, instalación eléctrica súper-elemental y un asiento básico monoplaza, ya que la finalidad es meramente la de obtener la mayor velocidad posible en un tramo de pocos kilómetros, es decir relativamente corto.-
Espero que estos fierritos sean de su agrado. A mí aún me fascinan por las historias que viven entre sus metales.-
Abrazos, mis amigos.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 18 Abr 2013 23:38

Recien ahora voy entendiendo el alma de estas motos. No pasa por la estetica, sino por lograr alivianar la moto y una posicion de manejo lo mas planchado posible.
Yo pensaba que solo era un modismo epocal, que bruto.
Gracias por el dato :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 19 Abr 2013 00:00

Ya sé que le puse un poco de condimento :crying: al post que largó nuestro amigo Ferc (gracias a Champo), pero ... ¡¡¡ TAMBIEN SE que me van a decir que cualquier mina me puede :blush: o que cualquier colectivo me deja bien grin !!!.-
Y ... SIIIII :tongue: ...voy a hacer lo posible por hacerme de alguna motito medio abandonada, descuidada, despintada, pero con un buen cuatro tiempos y papeles en regla, como para meterle mano en los ratos libres.-
Un avioncito, un helicóptero o un autito a control remoto supera los $ 3.000 :oooh: y no deja de ser un juguete. Con ese importe compro lo mejorcito que encuentre por ahí abandonado y la transformo a mi antojo :wink: .-
¡¡¡ Los gustos en vidaaaa....qué joderrr :wtf: !!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

champo

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 00:35

Gracias por visitar mi blog, Gitano!!

Saludos
Última edición por champo el 19 Abr 2013 00:40, editado 1 vez en total.

champo

Mensaje por champo » 19 Abr 2013 00:39

gitanodeazul escribió:Ya sé que le puse un poco de condimento :crying: al post que largó nuestro amigo Ferc (gracias a Champo), pero ... ¡¡¡ TAMBIEN SE que me van a decir que cualquier mina me puede :blush: o que cualquier colectivo me deja bien grin !!!.-
Y ... SIIIII :tongue: ...voy a hacer lo posible por hacerme de alguna motito medio abandonada, descuidada, despintada, pero con un buen cuatro tiempos y papeles en regla, como para meterle mano en los ratos libres.-
Un avioncito, un helicóptero o un autito a control remoto supera los $ 3.000 :oooh: y no deja de ser un juguete. Con ese importe compro lo mejorcito que encuentre por ahí abandonado y la transformo a mi antojo :wink: .-
¡¡¡ Los gustos en vidaaaa....qué joderrr :wtf: !!!.-

Seee tal cual, ese es el espíritu!!

Responder