Gracias!!! lo voy a tener en cuenta, voy a probar primero regular el cable del embrague y sino le pondre el castrolferc escribió:Yo probe los dos Motul y Castrol. Con castrol la caja va un poco mas dura
Lolo
Gracias!!! lo voy a tener en cuenta, voy a probar primero regular el cable del embrague y sino le pondre el castrolferc escribió:Yo probe los dos Motul y Castrol. Con castrol la caja va un poco mas dura
Es al reves Lore, con Castrol la caja se pone más dura y por ende los cambios entran mas duros.loref escribió:Gracias!!! lo voy a tener en cuenta, voy a probar primero regular el cable del embrague y sino le pondre el castrolferc escribió:Yo probe los dos Motul y Castrol. Con castrol la caja va un poco mas dura
Lolo
Gracias, el service se lo hice en diciembre. hace un rato hable con un amigo y me dijo que pasaba para regularme el cable del embrague, si es eso te aviso, sino te la alcanzo, por que zona estas?eze133 escribió:Es al reves Lore, con Castrol la caja se pone más dura y por ende los cambios entran mas duros.loref escribió:Gracias!!! lo voy a tener en cuenta, voy a probar primero regular el cable del embrague y sino le pondre el castrolferc escribió:Yo probe los dos Motul y Castrol. Con castrol la caja va un poco mas dura
Lolo
La gran mayoria usa Motul 5100!
Si solo queres hacerle aceite y filtro, yo te daría una mano, ahora si queres un service de la Suzy completo la vas a tener que llevar a MFG!

Jajajaj es verdad pero ahora estoy en la etapa de aprendizaje...pablofar77 escribió:hacelo vos lolo... una mujer que maneja debe de saber esas cosas.. como cambiar la goma del auto![]()
![]()
nada de feminismo selectivo..
.. animate y te va a unir mas con la moto
.. yo te daria una mano... pero seguro que no va a querer volver conmigo
![]()
![]()
cualquier cosa chifla!
pd: a todos los que atendio EZE .. quedaron contentos![]()
Antes de meter mano en el motor probá lo más simple, que es cambiar el aceite...loref escribió:en mi concesionaria ya querian tocar el motor.... vos tenes idea que puede ser...
el aceite se lo cambien el lunes, despues de eso empezo a tener ese problemaClaudio escribió:Antes de meter mano en el motor probá lo más simple, que es cambiar el aceite...loref escribió:en mi concesionaria ya querian tocar el motor.... vos tenes idea que puede ser...
Suenan medio sospechosos los del service queriendo tocar el motor... Como que te quieren sacar unos billetitos
si la verdad es que no se que aceite le venian poniendo en la concecionaria, la verdad me esta quemando la cabeza....ahora le puse motul 5100rxg3 escribió:Lolo si cambio cuando cambiaste aceite , y suponiendo que "no tocaron nada" , es el aceite actual el que no te deja encontrar el neutro , como comentaron los muchachos los aceites no se comportan todos igual . Yo uso siempre Motul 3000 Mineral y va bien , la cosa es no cambiar seguido tipos de aceites .