Loco, depende la polenta del procesador del celu anda bárbaro, yo lo instalé en dos modelos distintos de Sony, el Xperia S y el Xperia Mini pro, ademas de un Samsung Galaxy Ace, y anda muy bien, rapidisimo.Locox2r escribió:Hablando de celulares, estoy experimentando con un software de Android, el Navitel, toma la base de datos de Mapear, es mas, en el sitio está el zip para bajar la compilación para ese software.
Aún lo estoy probando, si alguien tiene para aportar un dato extra (si sirve o no sirve) será bienvenido.
GPS
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: GPS
Gracias Joe.
Compré usado un Motorola Defy.
De los celulares actuales no es el que tiene el procesador más poderoso, pero es el único celular del mercado argentino que cumple con las normas IP 67, o sea que resiste agua e intemperie.
La idea es usarlo eventualmente en el manillar de la moto para geoposición.
Compré usado un Motorola Defy.
De los celulares actuales no es el que tiene el procesador más poderoso, pero es el único celular del mercado argentino que cumple con las normas IP 67, o sea que resiste agua e intemperie.
La idea es usarlo eventualmente en el manillar de la moto para geoposición.
- pablofar77
yo tengo el nuvi 255.. veo que me quede en el tiempo.. pero me anda joya 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo tengo un LG P350 o algo asi con Android 2.2 y tuve instalado el Navitel. Si bien anda correctamente, es medio engorroso para manejarlo con una pantala chica y procesador lento, claro que no es problema del software, supongo con teléfonos mas poderosos andará mejor.Locox2r escribió:Hablando de celulares, estoy experimentando con un software de Android, el Navitel, toma la base de datos de Mapear, es mas, en el sitio está el zip para bajar la compilación para ese software.
Aún lo estoy probando, si alguien tiene para aportar un dato extra (si sirve o no sirve) será bienvenido.
Cambié a otro gratis que se llama World que requiere conexión de datos para actualizar los mapas, es livianito y rápido, fue el que usé en el auto en el viaje San Luis - Córdoba del verano pasado. No marca radades y eso, pero usamos el Radardroid en un teléfono igual para advertirnos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Vamo carajo! yo tengo el 205W y es una masapablofar77 escribió:yo tengo el nuvi 255.. veo que me quede en el tiempo.. pero me anda joya
Yo me voy a comprar el 2696 !!!Diego escribió:Joe. Gracias por la data. Vi que ademas del 2495 esta el 2595. Cual de los dos me conviene? Y donde me sugeris comprarlo? O estos vienen todos nuevos y da igual comprarlo en cualquier lado?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
Uh, se armo revuelo en la granja.
A ver, el que tenga un GPS viejito, tipo 205, 7xx o 8xx, y no son de hacer viajes de 5000km, no se calienten por adquirir uno nuevo, con el que tiene les alcanza y les sobra.
A lo que yo iba, es que, el que hoy no tiene GPS, le conviene comprar un modelo nuevo, que son mas rapidos, pueden almacenar mas info, y ademas algunos ya vienen compatibles con la nuevas redes de satelites alternativas a la GPS (Estadounidense), como ser Galileo (Europea), Glonass (Rusa) y Compass (China).
Se puede usar en modo vertical u horizontal y lo mejor de todo es que soporta mas de 50.000 POIS y almacena hasta 100 rutas propias.
Que ventajas tiene esto ultimo?
Se puede crear con Mapsource un plan de viaje o ruta y pasarlo facilmente al GPS y que quede guardado en este.
Tambien se puede crear directamente en el GPS.
Para que sirve tener guardada la ruta?
Supongamos que se quiere ir de CABA a Bariloche pasando por Mendoza o Santiago del Estero
. Si se pone "ir a" en el GPS te va a mandar por el camino mas cerca, probablemente por Bahia Blanca y de ahí por Rio Negro. Para pasar por Mendoza hay que agregar desvíos. Hay veces que en un viaje largo hay que agregar mas de 10 desvios para pasar por los lugares o rutas que uno quiere y no donde le plazca al GPS, pero si en determinado momento queremos buscar una estación de servicio o un taller mecánico, esa búsqueda borra el trayecto planificado, por lo cual, luego de visitar la estación de servicio hay que carga nuevamente el destino y todos los desvíos a mano, lo cual te puede volver afeminado
si tenes que hacerlo varias veces.
Todo esto se evita si el GPS puede guardar rutas, estemos donde estemos, volvemos a cargar la ruta planificada y listo
GPS con MP3 creo que no vienen mas, hoy todo el mundo usa el celular para eso. El 2495 y el 25 todavía no los he visto refurbisched, lo ideal es comprarlo personalmente y mirar bien la caja, si son reciclados es obligatorio que aparezca impresa la palabra Refurbisched en la caja, y un sticker detras del GPS (aunque los vivos se lo sacan a este ultimo)
El 2495 creo que no habría dramas de comprarlo en costanera uno, pero como son garcas yo no le compraria ni una aspirina, en CABA compraría en GPSmundo, pero en Mardel debe haber alguien responsable y con precios acordes.
Abrazos y espero les sirva la info
A ver, el que tenga un GPS viejito, tipo 205, 7xx o 8xx, y no son de hacer viajes de 5000km, no se calienten por adquirir uno nuevo, con el que tiene les alcanza y les sobra.
A lo que yo iba, es que, el que hoy no tiene GPS, le conviene comprar un modelo nuevo, que son mas rapidos, pueden almacenar mas info, y ademas algunos ya vienen compatibles con la nuevas redes de satelites alternativas a la GPS (Estadounidense), como ser Galileo (Europea), Glonass (Rusa) y Compass (China).
Dentro de los Garmin, el 2495 por menos de 1500 pesos es el modelo mas completo, trae Bluetooth, Navegacion tactil o por voz, 3d Traffic evita atascos de trafico que, creo que ya esta disponible en CABA y Rosario a través de Google.eze133 escribió:Joe, yo tengo el Garmin 2495, que data tenés al respecto?
Se puede usar en modo vertical u horizontal y lo mejor de todo es que soporta mas de 50.000 POIS y almacena hasta 100 rutas propias.
Que ventajas tiene esto ultimo?
Se puede crear con Mapsource un plan de viaje o ruta y pasarlo facilmente al GPS y que quede guardado en este.
Tambien se puede crear directamente en el GPS.
Para que sirve tener guardada la ruta?
Supongamos que se quiere ir de CABA a Bariloche pasando por Mendoza o Santiago del Estero
Todo esto se evita si el GPS puede guardar rutas, estemos donde estemos, volvemos a cargar la ruta planificada y listo
Tienen exactamente la misma electrónica, la diferencia que el 2495 trae pantalla de 4,3 pulgadas, (la normal) y el 2595 trae de 5. Siempre es preferible la pantalla mas grande, mientras no estorbe otras cosas.Diego escribió:Joe. Gracias por la data. Vi que ademas del 2495 esta el 2595. Cual de los dos me conviene? Y donde me sugeris comprarlo? O estos vienen todos nuevos y da igual comprarlo en cualquier lado?
GPS con MP3 creo que no vienen mas, hoy todo el mundo usa el celular para eso. El 2495 y el 25 todavía no los he visto refurbisched, lo ideal es comprarlo personalmente y mirar bien la caja, si son reciclados es obligatorio que aparezca impresa la palabra Refurbisched en la caja, y un sticker detras del GPS (aunque los vivos se lo sacan a este ultimo)
El 2495 creo que no habría dramas de comprarlo en costanera uno, pero como son garcas yo no le compraria ni una aspirina, en CABA compraría en GPSmundo, pero en Mardel debe haber alguien responsable y con precios acordes.
Es el mismo que tengo yo, me anda joya mientras le cargue solo lo que necesito, aunque por la razones escritas arriba tengo ganas de cambiarlo, pero como estoy ahorrando para una china nueva, si me pongo a renovar lo que tengo no llego mas a la moticomariosanchez escribió: Vamo carajo! yo tengo el 205W y es una masa![]()
Que me importa, yo ya tengo encargado el 9999rxg3 escribió: Yo me voy a comprar el 2696 !!!si no existe no importa.... siempre un GNero la tiene mas larga que los ENros
![]()
![]()
Abrazos y espero les sirva la info
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!