Prevenir fallas que puedan causar accidentes.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablofar77
Re: Prevenir fallas que puedan causar accidentes.

Mensaje por pablofar77 » 10 Abr 2013 23:54

nando1967 escribió:uy que kilombo se armó... :oooh: :oooh: :oooh: muchachos a mi sólo se me rempió el cable del embrague,vino mi hermano el de la v men y me lo cambió y asi volví a casa . HAIGA PAZ !!!! grin jaja
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: cada maestrito con su librito.. yo me quedo con el mio :metal: :metal: los que quieran romper su moto que lo hagan de la manera que quieran grin
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

nando1967

Mensaje por nando1967 » 11 Abr 2013 00:14

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: se dieron cuenta que el área de Mecánica de las GN no dice "mecánica" sino "Macánica" . jajaj me acabo de dar cuenta ...... es muy gracioso.... parece que alguien piensa que hablamos sobre Macánica grin o... nos mandamos Macánicas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: como los hermanos Macana :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2013 00:24

nando1967 escribió:como los hermanos Macana :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 11 Abr 2013 14:04

smr_hot escribió: Yo en lo personal para lo unico que uso el embrague es para poner 1°, 2° y a veces 3° en los cambios ascendentes. Para los descendentes directamente no uso embrague.
Lo unico que se necesita saber es como funciona la caja y escuchar el motor. Entran como manteca sin ningun tiron ni esfuerzo.
hola, yo desde mi opinión, te digo que asi estas dandole un esfuerzo extra a las horquillas selectoras.
que en el mx suban (solo suban) los cambios sin el embrague es una cosa, es competición, se gasta algo y lo cambian. se puede, pero se gasta todo mas rapido.
si te fijas en los engranajes desplazables (si viste alguna caja) vas a ver que tienen tetones para engranar al engranaje de al lado, si le no usas el embrague esos tetones se van redondeando y muucho después te empieza a saltar el cambio.
como lo se? porque estudio mecanica de motos. (mi opinion y lo que nos muestra el profesor en las clases)
Imagen
A.J.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2013 14:44

nando1967 escribió:Muy linda la estanciera. Es una parte en de la historia de este país...
Recuerdo que mi tío que tenía una finquita en Mendoza tenía una Siam Ditella ( no se cómo se escribe ) pero camiota. Se bancaba todo. Nunca más vi una de esas...
Perdona Nando , lo que no sabes escribir es CAMIONETA , Siam Ditella esta bien !!! :xd_cry:

PD: broma :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 11 Abr 2013 14:48

eze133 escribió:
nando1967 escribió:como los hermanos Macana :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cerra el culo Eze ! que opinas vo' !!!

PD: Eze si no entendes , no importa es una carnada para que salte Pablito a defenderte :blush: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2013 14:55

Como decimos siempre... cada uno con su librito! :maldad:
Yo recomiendo manejar la moto usando todo lo que tenemos a nuestra disposición (en éste caso el embrague) :metal: , por algo salió de fábrica así. :metal:
Cada uno se compró su moto con su plata, asi que cada uno es dueño de hacer lo que se le canta! :oki:
Lo que no me parece correcto es que hay mucha gente que se inicia con el tema de las 2 ruedas y de golpe leen "NO ES NECESARIO APRETAR EL EMBRAGUE PARA PASAR LOS CAMBIOS", me parece un muy mal consejo para los que recién se inician.

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Abr 2013 15:35

eze133 escribió:Como decimos siempre... cada uno con su librito! :maldad:
Yo recomiendo manejar la moto usando todo lo que tenemos a nuestra disposición (en éste caso el embrague) :metal: , por algo salió de fábrica así. :metal:
Cada uno se compró su moto con su plata, asi que cada uno es dueño de hacer lo que se le canta! :oki:
Lo que no me parece correcto es que hay mucha gente que se inicia con el tema de las 2 ruedas y de golpe leen "NO ES NECESARIO APRETAR EL EMBRAGUE PARA PASAR LOS CAMBIOS", me parece un muy mal consejo para los que recién se inician.
En eso coincido con vos Eze, independientemente lo q cada uno prefiera o suponga par su moto, no es joda, un error arriba de la moto puede significar una caída!! Va mas allá de temas mecánicos.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nando1967

Mensaje por nando1967 » 11 Abr 2013 23:51

rxg3 escribió:
nando1967 escribió:Muy linda la estanciera. Es una parte en de la historia de este país...
Recuerdo que mi tío que tenía una finquita en Mendoza tenía una Siam Ditella ( no se cómo se escribe ) pero camiota. Se bancaba todo. Nunca más vi una de esas...
Perdona Nando , lo que no sabes escribir es CAMIONETA , Siam Ditella esta bien !!! :xd_cry:

PD: broma :oki:

jajaja ....es que la "Camiota"es una camioneta pero rota, mi tío no tenía un cobre para arreglarla .... :notsosure: me salió muy malo el chiste no??? jajaj :xd_cry: :xd_cry: soy medio bestia escribiendo jaja grin :oki:
Abrazo!!!
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Abr 2013 00:46

:xd_cry: <Muy bueno!

Responder