se regresa de quinta a cuarta
la balita esta junto a la plaquita se ve como brilla la balita son dos una de cada lado el resorte esta adentro, si quieren las medidas que mande hacer aqui se las hago llegar BUENA SUERTE
Y BUENAS RUTAS
Y BUENAS RUTAS
[/nunca se acaba de aprender 
Re: se regresa de quinta a cuarta
Gracias por la foto!
En el manual de despiece de la GN encontré las piezas de las cuales hacés referencia:

Lo que no me queda claro, si el problema que regresaba la marcha de 5ta a 4ta era porque algunas de estas piezas se soltaron, estaban desgastadas o estaban ausentes.
Gracias!
En el manual de despiece de la GN encontré las piezas de las cuales hacés referencia:

Lo que no me queda claro, si el problema que regresaba la marcha de 5ta a 4ta era porque algunas de estas piezas se soltaron, estaban desgastadas o estaban ausentes.
Gracias!
estar ausente... paradójico no?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:estar ausente... paradójico no?![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es un caso para Fabio Zerpa 
exacto estaba desgastada y por eso ya no hacia cuerpo junto con el resorte y la base entonces se botaba se salia de su lugar entonces como consecuencia no hacia la funcion la volvi a acomodar otra vez en su lugar pensando que fue por una caida que tuve pero no fue asi mi tio charly dio con el problema, como es mecanico sabe como trabajan los motores y maquinas y el es el del credito, no sabia ni un comino de esto, pero yo fui el del trabajo sucio el solo me dirijio le doy gracias al tio charles por enseñarme muchas cosas de mi EN Y PUES ALLI ESTA PARA aquellos que les pase lo mismo y gracias al amigo que especifico las piezas que se cambiaron, 
si amigo locox2r se salieron de su lugar gracias que destapamos a tiempo porque las piezas pudieron entrar adentro del motor y y hubiera sido mas dificil sacarlas y mas trabajo. y si que es trabajo pero me gustopor que ya se tiene una idea de como funciona la moto
si amigo se salian de su lugar, creo que si no mal recuerdo las mande hacer con el tornero y metio como material acero plata, ya tiene rato y esta funcionando muy bien mi EN, SALUDOS AMIGOS DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Menos mal que pudiste parar el problema a tiempooliver09 escribió:si amigo locox2r se salieron de su lugar gracias que destapamos a tiempo porque las piezas pudieron entrar adentro del motor y y hubiera sido mas dificil sacarlas y mas trabajo. y si que es trabajo pero me gustopor que ya se tiene una idea de como funciona la moto
Las piezas sueltas corrían riesgo de pasar al interior de la caja?