Yo no lo veo.
Contramanillar? es verdad esto?
El Chrome es para nenas, usa el Firefox que es de hombres rudos y gneros.
Yo no lo veo.
Yo no lo veo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Contramanillar? es verdad esto?
Hey Joe!! Ahora te veo un avatar nuevo!!joefox escribió:Que navegador usan? Yo con Google Chrome que es el que uso siempre lo veo bien, probé con el Opera, el Explorer y el firefox y con ninguno de los tres se ve![]()
Aguante Google![]()
![]()
Yo uso el Chrome...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Firefox + 1
El tema de Contramanillar es algo curioso , yo lo hacia en forma natural , despues lei que eso era contramanillar
Pienso que instintivamente en algun momento te sale solo .... lo demanda o la moto o alguna maniobra , por ejemplo Joe esquivando mamuts u otras bestias fenecidas .
El tema de Contramanillar es algo curioso , yo lo hacia en forma natural , despues lei que eso era contramanillar
Pienso que instintivamente en algun momento te sale solo .... lo demanda o la moto o alguna maniobra , por ejemplo Joe esquivando mamuts u otras bestias fenecidas .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
El firefox es igual que una v-men, grande al pedo y sin motor. Es L ... E ...E ... E ... N ... N ... T ... O ... O ...O ! ! !
Tarda 15 segundos en cargar y estar operativo, lo cual me saca de quicio, tiene que ser instantáneo.
La cache del fire es una mierda, si estas mirando una pagina con fotos de alta resolución, como ser advrider.com y queres volver 4 paginas hacia atrás, vuelve a cargar todas las fotos otra vez, el chrome o el Opera mantienen todo en cache y volas de una pagina a la otra.
Abro otra discusión, tomo mate amargo con yerba Taraguí fuerte.
El que toma mate dulce es

Tarda 15 segundos en cargar y estar operativo, lo cual me saca de quicio, tiene que ser instantáneo.
La cache del fire es una mierda, si estas mirando una pagina con fotos de alta resolución, como ser advrider.com y queres volver 4 paginas hacia atrás, vuelve a cargar todas las fotos otra vez, el chrome o el Opera mantienen todo en cache y volas de una pagina a la otra.
El que toma mate dulce es
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No tomo mate!joefox escribió:Abro otra discusión, tomo mate amargo con yerba Taraguí fuerte.
El que toma mate dulce es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los machos tenemos tiempo.joefox escribió:El firefox es igual que una v-men, grande al pedo y sin motor. Es L ... E ...E ... E ... N ... N ... T ... O ... O ...O ! ! !
El que toma mate dulce es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amargo y que la yerba sea misionera en lo posible, aunque después de la crisi de la yerba, está jodida de conseguir.
Lo del contramanillar es cierto, ahijuna!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

La moto cuando toma velocidad hace efecto giroscopio.
Tiende a enderezarse sola.
Cuando algún piloto en los GP se cae de la moto, verán que en muchos casos la moto se acomoda y sigue andando derecho sola.
Por eso, para ganarle a la fuerza que impide volcar la moto, tenemos que doblar levemente hacia el lado contrario dejando caer el cuerpo hacia donde queremos doblar... esto ayuda a que la moto se acueste mas rápido y se pueda tomar una curva cerrada.
En la práctica lo hace todo motoquero, pero pocas veces le prestamos atención.
Salute
Tiende a enderezarse sola.
Cuando algún piloto en los GP se cae de la moto, verán que en muchos casos la moto se acomoda y sigue andando derecho sola.
Por eso, para ganarle a la fuerza que impide volcar la moto, tenemos que doblar levemente hacia el lado contrario dejando caer el cuerpo hacia donde queremos doblar... esto ayuda a que la moto se acueste mas rápido y se pueda tomar una curva cerrada.
En la práctica lo hace todo motoquero, pero pocas veces le prestamos atención.
Salute
Hoy lo pruebo Joe, gracias por el dato!joefox escribió:el chrome mantiene todo en cache y volas de una pagina a la otra.
- pablofar77
aguante taragui
la yerba de los moteros... eso si.. dulce para mi
yo probe el chrome y la verdad me parecio una cagada.. sera que en entre rios hay mas platos voladores

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......