chicle del carburador suzuki en 125
-
nelsoncabrera06
Hola a todos, es la primera vez q escribo aca. Asi que los saludos a todos.
Bueno ahora vamos a nuestro tema: tengo una suzuki en 125 desde el 2009, me encanta esta moto pero hace poco por descuido mio fundi el motor y se lo tuve q hacer nuevo, rectificar el cilindro, piston y aros nuevos.
Quemo algo de aceite al principio, pero es lo normal hasta q se ajusten todo adentro. Ya pasaron 2 semanas desde que volvio a arrancar, deberia agregarle mas aceite por lo que quemo? Como el aceite esta nuevo no veo en el vidrioo donde esta el nivel
Ahora estoy jugando con el carburador y cebador para que trate de regular bien, pero hay un tornillo justo al lado del acelerador, muy chiquito, que si no me equivoco es el chicle. Alguien me puede explicar bien que hace? Y como se regula? Hasta ahora la moto regula muy alto, esta muy acelerada y si le saco el cebador se me apaga. Tambien hay veces q acuendo pongo el cambio y acelero reacciona tarde o se ahora y tmb se apaga, tengo quue acelerar de a poco. Espero sus respuestas saludos
Nelson
Hola a todos, es la primera vez q escribo aca. Asi que los saludos a todos.
Bueno ahora vamos a nuestro tema: tengo una suzuki en 125 desde el 2009, me encanta esta moto pero hace poco por descuido mio fundi el motor y se lo tuve q hacer nuevo, rectificar el cilindro, piston y aros nuevos.
Quemo algo de aceite al principio, pero es lo normal hasta q se ajusten todo adentro. Ya pasaron 2 semanas desde que volvio a arrancar, deberia agregarle mas aceite por lo que quemo? Como el aceite esta nuevo no veo en el vidrioo donde esta el nivel
Ahora estoy jugando con el carburador y cebador para que trate de regular bien, pero hay un tornillo justo al lado del acelerador, muy chiquito, que si no me equivoco es el chicle. Alguien me puede explicar bien que hace? Y como se regula? Hasta ahora la moto regula muy alto, esta muy acelerada y si le saco el cebador se me apaga. Tambien hay veces q acuendo pongo el cambio y acelero reacciona tarde o se ahora y tmb se apaga, tengo quue acelerar de a poco. Espero sus respuestas saludos
Nelson
Re: chicle del carburador suzuki en 125
ese tornillo es para regular la entrada de aire tenes q darle dos vueltas y media.........y nada mas.....si agregale aceite pero fijate el aceite no entiendo por q no podes ver el nivel si no ves aceite ahy es por q no tiene........q piston y q aros pusiste original??? tuviste q rectificar leva???
-
nelsoncabrera06
Ok. Hoy le agrego mas aceite entonces!
El piston y los aros no son originales, los compro un mecanico conocido, yo no se cuales le puso, pero se que no son los originales. La leva no la rectificó.
Voy a seguir poniendo a punto la moto, y les comento los resultados. Muchas gracias!
Cualquier consejo es bienvenido. Saludos
El piston y los aros no son originales, los compro un mecanico conocido, yo no se cuales le puso, pero se que no son los originales. La leva no la rectificó.
Voy a seguir poniendo a punto la moto, y les comento los resultados. Muchas gracias!
Cualquier consejo es bienvenido. Saludos
-
VictorZE125P
no ves el aceite por q la miras en caliente.... eso sono mal lo se xD....no t pases d aceite cuidado con eso y el chicle q onda xD
Hola mira a mi pasaba lo mismo se aceleraba sola le agregaba aceite y asi (pensaba como vos que era por el ablande y que era normal..... hasta que cada vez consumia mas y mas lo que sucedio un dia que confiado me olvide de controlar cada 5 dias y se agarro el motor.Asi y too duro 1000 kilometro desdecya el mecanico no se hiso cargo lo cual me llevo a la busqueda de otro el cual al desarrmar dijo que me habian retificado mal el cilindro.Sinceramete creo que este es tu problema y te recomendaria que la lleves a uno bueno que cobre caro y le prreguntes de entrada si sus trabajos tienen GARANTIA ,que por cierto creo que te van a decir que ellos nunca tubieron problemas y bablabla,pero solo asi copañero te tomaran un poco enserio y seran esclavos de sus palabras.
Mi motor lleva 1.700 kilometros de ablandee y no consume aceite por lo que cuando un laburo se hace a conciencia nada puede salir MAL.saludos y me voy a dormir, solo me tome el tiempo de escribirte por que veo que la mayoria no pude hablar ya que son muy pocos los que retificaron saludos

Mi motor lleva 1.700 kilometros de ablandee y no consume aceite por lo que cuando un laburo se hace a conciencia nada puede salir MAL.saludos y me voy a dormir, solo me tome el tiempo de escribirte por que veo que la mayoria no pude hablar ya que son muy pocos los que retificaron saludos
Ja, que motos, muy pocos rectificaron

ya q ahora salieron algunos q rectificaron yo les pregunto q piston pusieron???? q aros????......yo les voy a ser sincero yo rectifique el cilindro ya 3 veces ya q las primeras dos estaban mal hechas igual q la leva y balancines.......les paso a explicar cual es el problema lleven a un buen mecanico pèro apesar q sea buen q no rectifique el. q no lleve las partes el. llevenla ustedes para aprender y q le expliquen cual es el trabajo q realizaron y como........tambien van a saber q piston le colocan...yo busque el piston un monton de veces no venia hasta q el año pasado la fabrica top se le ocurrio hacer nuestro piston en hasta en 1 osea 0.25, 0.50, 0.75 y 1.00......esto nos deja 4 rectificados por cilindro........la mayoria de los mecanicos le ponen el piston de honda fan ya q es el unico q concuerda con el perno de nuestra moto...ahy otro pèro es un piston 380 q es de otra moto o el de dr 125...pero estos son altos de mas el de fan es bajo por eso la moto despues no anda igual q antes se dan cuenta no tiene fuerza por eso rectifique dos veces mas hasta q encontre el piston.....lo q me paso a mi fue q la primera vez no rectificaron si no q gruñeron el cilindro y colocaron la misma media obio q quedo bailando el piston y aros.......algunos por mas bueno q sean son cagadores.....haci q todos los rectificados "LOS HACEN USTEDES" 
Que que piston le puse ja, en realidad yo no puse si no el mecanico y por lo que creo era koreano y le costo conseguirlo e igual al chanta que me la retifico la primera vez ,pero a diferencia de este ultimo toco madera al decir hoy que con casi 1.900.00 kilometros cada dia la siento mejor y hoy a la mañana la puse a 110 primer vez.Aunque de ser sincero no le pregunte por los aros pero al encenderla regula bien gorda como asi tambien al acerar se siente el torque.
[img
][/img]
][/img]- pablofar77
jajaj te zarpaste con esta foto

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
+1pablofar77 escribió:jajaj te zarpaste con esta foto![]()
![]()