Mirá, en Enero fuí a Suzuki Center, a Fas Motos, a MFG, a Motorbikes y a Avant Motos, con la idea de instalarle una Yuasa a mi GN.SantiagoJ21 escribió:El que hizo la pregunta en esa publicación fui yo![]()
Quería otra opinión como para ir maaaaas o menos orientado y que el mecánico no me pase por encima como si nada.
La batería en suzuki center es carísima, en fas motos venden la misma a menos de $300
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM
Pero teniendo en cuenta que lo en suzuki center tienen taller y me pueden hacer todo ellos, creo que no me va a quedar otra opción que pagarles el sobreprecio que piden y romperle los huevos al seguro para ver si se hacen cargo de una parte.
Calculo que con $1000 la dejo en perfectas condiciones.
Saludos!
Todos vía internet decían que tenían Yuasa, cuando pregunté para comprar, en realidad ninguno tenía y me ofrecían una alternativa más económica, así que es probable que te encuentres con una batería más barata.
Los de Fas Motos y Suzukicenter, ofrecen una batería que se prepara tirando unos frasquitos con líquido en las celdas, la dejás reposar unas horas y ya está lista para usar. Cosa de mandinga.
La gente de Motorbikes te ofrece una batería americana que dura 2 años libre de manteniniento.
Algo a tener en cuenta (yo no me acuerdo bien) es la posición de los polos de la batería, ya que el mismo modelo viene con la posición invertida. Creo que en la GN viene el positivo a la izquierda y el negativo a la derecha, estimo que en EN debe ser igual.
Avisanos con tiempo y si querés te damos una mano, para eso estamos.