Caballos de fuerza
Buenas tardes gente queria preguntarles una cosita: la suzuki EN 125 2A tiene 12,82 hp y la Suzuki EN 125 HU cuantos tiene? y la Yamaha YBR cuantos tiene? bueno muchas gracias disculpen las molestias suerte 
Re: Caballos de fuerza
No puedo aportar mucho al respecto.
El motor de la HU es más parecido al motor de la GN que al de la EN.
El motor de la HU es más parecido al motor de la GN que al de la EN.
-
VictorZE125P
el de la en y el de la hu lo mismo, el de ybr 11.5 Saludos XD he vuelto
- Patagonico
si pones en el buscador del foro de mecánica "ficha comparativa motos 125cc", un muchacho subió un cuadro con las fichas técnicas y fotos comparando las marcas y modelos que compiten con la EN. Está bueno.
Y con respecto a las EN yo tengo entendido que la HU tiene otro carburador, no tiene filtro de combustible, tiene arranque a patada y ruedas a rayos con frenos delanteros a tambor, aparte del portaequipajes extendido.
Saludos.
Y con respecto a las EN yo tengo entendido que la HU tiene otro carburador, no tiene filtro de combustible, tiene arranque a patada y ruedas a rayos con frenos delanteros a tambor, aparte del portaequipajes extendido.
Saludos.
Según algunas páginas (no sé que tan confiables
) la 2A y la HU tienen 12 hp...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
habria que medir lo caballos a la rueda con una freno dinamometricoClaudio escribió:Según algunas páginas (no sé que tan confiables) la 2A y la HU tienen 12 hp...
porque el fabricante casi simpre pone la potencia al cigüeñal del motor pero no la que hay en la rueda que es la que realmente importa al usuario