ruido molesto
Buenas . les cuento que mi suzi empezó a hacer un ruido que me parece que es en el caño de escape , es cuando voy acelerando en marcha media , no creo que sea el motor va creo espero . a Alguien le sucedió ??? que sera ??? no me gusta ese ruidoo ¡¡
Re: ruido molesto
Dandole unos golpes con la mano al escape vibra?
Yo lo tuve bastante tiempo a ese ruido que se me desoldo en uno de los viajes a Mardel y por el tema de que no me quedaba ni cerca ni cómodo dejar la Suzy la terminé entregando en esas condiciones.
Yo lo tuve bastante tiempo a ese ruido que se me desoldo en uno de los viajes a Mardel y por el tema de que no me quedaba ni cerca ni cómodo dejar la Suzy la terminé entregando en esas condiciones.
aaa me fijo y le doy ja ¡¡¡
- salvador4y20
hay un ruido q siempre he escuchado en la moto en la parte de atras q es como un rrrrrrrrr como si echaras a correr un carro a control remoto sin estar prendido y no es en el motor para mi es molesto, pero lo he escuchado en varias suzuki creo q es algo de la EN 
It's 4:20 Somewhere
en la gn donde esta la tapita del medio hay que sacarla hacerle un orificio de 10 mm soldas el caño de escape interno y después tapas el orificio y le pones de nuevo la tapita en media hora lo haces y se te acaba el ruido , a la mayoría le pasa eso se desuelda por las dilatación de la temperatura del escape soldas y listo
fijate en el caño de escape a la altura del apoya pies del acompañante, ahi hay una protecion que va sujeta con allen, esos tornillos se aflojan y aparece un campanilleo que parece que es el motor, pero obvio que no es el motor, ya me paso en mi EN, los apretas y si no llegan a ajustar bien metele una grower y listo, no jode mas, en las 2 EN que tuve me paso lo mismo.nada grave, espero sea eso.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- salvador4y20
voy a revisar y aviso si es eso, la palabra grower no se que es jajaja la meti en google y me aparecen unas matas de mary jajaja me imagino que sera como una empacadura una goma ??timoteo escribió:fijate en el caño de escape a la altura del apoya pies del acompañante, ahi hay una protecion que va sujeta con allen, esos tornillos se aflojan y aparece un campanilleo que parece que es el motor, pero obvio que no es el motor, ya me paso en mi EN, los apretas y si no llegan a ajustar bien metele una grower y listo, no jode mas, en las 2 EN que tuve me paso lo mismo.nada grave, espero sea eso.![]()
Acá les decimos arandelas grower a las arandelas que fijan tornillos o tuercas.

- salvador4y20
jajaja si algo asi me imaginaba jajajaLocox2r escribió:Acá les decimos arandelas grower a las arandelas que fijan tornillos o tuercas.
buenas amigos mi moto en presenta el mismo ruido, donde es que debo apretar por favor suban una imagen de donde debo apretar.....

NO HAY NADA MEJOR QUE IR A VELOCIDAD........