Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si asi es como puse estoy del mate o mi gn es una nave,hace un par de dias sucedio algo inesperado o por lo menos yo no lo esperaba en bajada sin viento y a fondo fondo fondo para probar a ver que onda el velocimetro me marco 120 km/h !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia una mezcla entre cagazo(miedo),alegria, euforia esta caaaaaaaasi como despegando del suelo jajajajja igual despues afloje porque no queria romper la maquina!! pero que alucinante!! pase a dos autos al mango y medio como que les dio bronca x q me pasaron bastante rapido despues jajajajaa bueno no los aburro mas solo era para comentarles eso,ha eso si aca en entre rios hay unas bajadas terribles !! jajaja , mi maquina ya esta cumpliendo sus 26.970 km si sigue sacandome una sonrisa cada vez que la enciendo y salimos a la ruta !! Abrazos para todos y buenas rutassssssssssss 
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es asi esta maquina no te deja de sorprender yo llevo con la gn 46000 km y anda y anda

Si lucas, es una nave, la que tenia la puse en la dos a 115 y le quedaba resto, me habia dado vertigo cuando tome una curva pero la paso como nada, y no llegaba a 10000 rpm, estaba en 9 y algo que miraba la ruta nomas.
Es mas veloz que la EN.
Abrazo
Es mas veloz que la EN.
Abrazo
restos de biela y piston en el asfaltoDiego escribió:La GN que tenia la puse en la R2 a 115 y le quedaba resto...
Diego escribió:Es mas veloz que la EN
Mañana te agarro face to face
Jajaja, te mate con el argumento
Ensima sin sanatear porque tube una GN
Pero ahora amo a mi EN
Ensima sin sanatear porque tube una GN
Pero ahora amo a mi EN
Diego escribió:Si lucas, es una nave, la que tenia la puse en la dos a 115 y le quedaba resto, me habia dado vertigo cuando tome una curva pero la paso como nada, y no llegaba a 10000 rpm, estaba en 9 y algo que miraba la ruta nomas.
Es mas veloz que la EN.
Abrazo

por la sinceridad!eze133 escribió:restos de biela y piston en el asfaltoDiego escribió:La GN que tenia la puse en la R2 a 115 y le quedaba resto...![]()
Diego escribió:Es mas veloz que la EN![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
eze133 escribió:restos de biela y piston en el asfaltoDiego escribió:La GN que tenia la puse en la R2 a 115 y le quedaba resto...![]()
![]()
![]()
muy buena negro!
Diego escribió:Es mas veloz que la EN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena diego

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jajajjajaja
Si lucas, es una nave, la que tenia la puse en la dos a 115 y le quedaba resto, me habia dado vertigo cuando tome una curva pero la paso como nada, y no llegaba a 10000 rpm, estaba en 9 y algo que miraba la ruta nomas.
Es mas veloz que la EN.
Abrazo
Capo Diegooooooooooo
Es mas veloz que la EN.
Abrazo
Capo Diegooooooooooo
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
- pablofar77
amush escribió:jajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Es mas veloz que la EN.
Abrazo
Capo Diegooooooooooo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......