Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
eze133
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 28 Mar 2013 13:53

Che aflojen que el único calentón acá soy yo :metal: ... :xd_cry:

serbechara

Mensaje por serbechara » 28 Mar 2013 14:29

pablofar77 escribió:serbechera tenes razon... segui con la EN... las 250 no son para vos... ahorra 100 lucas compra un 600 y ahi vas a notar diferencias.. suerte :oki:
Evidentemente no se entendió lo que quise expresar. Yo nunca comparé a la EN con la TW, simplemente dije que la diferencia de velocidades finales no justificaba que uno tuviera que pagar el doble por una moto que te da 20 KM/H más de velocidad final. Fuera de éso, un 250 siempre será un 250 en el resto de los aspectos. Pero, aun así, de ninguna manera se justifica la diferencia de precios.

Cada uno tendrá su manera particular de pensar, de usar su moto, de sentirla, etc. Y está perfecto que sea así, yo sólo doy mi opinión personal sin "agretear" a nadie.

Mi EN está, salvo por la bujía y las calcos que le saqué, 100 por ciento estándar y le hago un promedio de 100 KMs por día porque laburo en una ciudad que queda a 45 Kms de casa. Y ya casi llevo 13.000 KMs en las espaldas con la moto, así que creo conocerla muy bien. Y todo lo que comento tiene que ver con ésa experiencia personal lo cual, si mal no recuerdo, es la idea de ésta comunidad de usuarios.

Por éso no entiendo las ironías y "agreteadas" de algunos. Pero bueno, quizás no hayan aprendido todavía que intercambiar ideas distintas no implica faltar el respeto ni desmerecer a nadie.

Y lo grafico con un ejemplo, muchos de ustedes tienen como una obsesión el tema de comparar con el GPS las velocidades de la moto. Yo no lo comparto, me parece demasiado "puntilloso", pero lo respeto porque es su elección personal. Y no creo que me hayan leído haciéndoles comentarios "acidos" a ninguno de ustedes por ése tema.

Y vuelvo a recordar que no comparo a la EN con la TW. Yo quiero comprarme una 250, pero prefiero esperar por la Inazuma porque creo que es la única opción en el mercado que justifica su valor con lo que ofrece, no sólo como marca, sino también por tecnología. Y ésto también es una opinión personal.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Mar 2013 15:26

Yo la verdad que no le doy mucha bola a la velocidad que marca el gps, trato de disfrutar e ir tranquilo. Al contrario, como se que los tableros mienten voy tranqui con el tema de los radades porque se si que la max. es 120 y mi tablero dice 120, ire a eso a o menos pero no mas.

Esos 20kms de mas entre una 125 y un 250 son vitales, porque es lo que te aleja del peligro de los camiones por ej. Por ese lado los vale.

Respecto a la Inazuma la verdad que esta buena y tiene terminaciones excelentes.
De sus prestaciones no puede leer nada de usuarios que la tengan, solamente revisiones de moto nueva. Lo que no me cierra mucho es el tema del peso y la potencia...creo que una TW o Fazer salen mejor paradas en ese sentido, por lo que se me hace que para propietarios de esas motos no sea atractivo el cambio (a no ser por las terminaciones o detalles), si para alguien que viene de una cilindrada menor.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 16:23

Si esto no es un comentario acido ya no entiendo nada:

*no entiendo cómo las Twister pueden estar tan sobrevaludas. Cada vez que me cruzo con una, hacen un ruido a fierro suelto que me dejan sintiendo lástima por el incauto que pagó los valores de mercado actuales*

Yo pague los valores mercado actuales, puedo ser muy incauto segun tu criterio. Segun mi criterio, ya que estamos en tren de criticar, no tenes la mas palida idea de lo que decis y ensima te justificas haciendote la victima:

*Por éso no entiendo las ironías y "agreteadas" de algunos. Pero bueno, quizás no hayan aprendido todavía que intercambiar ideas distintas no implica faltar el respeto ni desmerecer a nadie. *

Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Mar 2013 16:45

Cuando salga a la venta la inazuma volvemos a hablar :maldad: te pensas que va a estar menos de $30.000 ? :heyman:
Y los que no les gusta saber la velocidad final mediante un GPS, los felicito, yo prefiero hablar con la verdad, no gano nada diciendo que voy a 145 Km/h con la Fazer cuando realmente voy a 130 km/h o en su momento con la EN a 120 Km/h cuando eran 100/105 Km/h (valores con acompañante).
Me parece que todo ésto se fue al joraca cuando yo te puse que estabas delirando ( :happy: ) no es mi intención alejar gente del foro! :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Mar 2013 16:47

Me quedó algo en el tintero: si a las Twister las sentis ruido a fierro, entonces las Rouser son zulkis con ruedas cuadradas :xd_cry:
Última edición por eze133 el 28 Mar 2013 16:52, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 16:49

Cierto, se fue al carajo este post.
Serbechara, todo lo dicho lo tomo como un intercambio de opiniones. Que si te cruzo te invito una cerveza :oki: Y de paso te presto una vultita la TW para que la vivas desde arriba y sientas como anda :oki:
Abrazo

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Mar 2013 16:54

Diego escribió:El manual de propietario de la EN dice que la velocidad final de la EN es de 95 km/h. Ahora, si le cambias la transmision )corona de 35), en bajada, con viento a favor y todos los planetas alineados la pones a 120 Km/h me parece una insensatez porque cuando viene la subida con viento en contra y los planetas desalineados terminas en 4ta a 80km/h. Vamos que es una 125 de 12 caballos, no entiendo que quieren inventar. Quieren estar mas alla de las leyes fisicas, parece que se vieron todos los capitulos de Harry Poter. Hacete un viaje de 1000 km con la en a 120 con 13000 rpm y despues contame cuando se derritio el escape. Si en un 250 como las que hay en el mercado de yamaha u honda en 120 km/h van pero ya empezando a exigir el motor teniendo el doble de cilindrada y de HP, que crucereas optimo a 115 km/h
Con la EN hice Dolores Mar del Plata con 9000-9500 RPM a 105 km/h de gps y se banco el esfuerzo de los 200 km a esas rpm porque es suzuki y la asento Dario, pero el costo esta en el futuro que con esas exigencias va a durar menos el motor, obvio.
Bueno, yo tambien me calente hoy a lo Eze y Jorge, pero me cebo un mate y se me pasa :xd:
Voto por la transmision original menos dos dientes de corona, o menos un diente y cubierta un numero mas.
Abrazo
Darioooooooooo !!!!!! el Diego te esta haciendo mierda la motooooo !!!!!!! :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 28 Mar 2013 16:58

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me hiciste reir de lo lindo. Y es literal lo que decis, porque todavia no hice la transferencia :xd:
Si Timoteo no la rompio que la lleva 4500 km a 120 en 10000 rpm haciendo una sola parada la mia tiene para rato :oki:

timoteo

Mensaje por timoteo » 28 Mar 2013 16:59

che !, no se peleen !, ya el año que viene me traen la Inazuma 250 (algo mucho mas moderno), con esa moto seguro le paso el trapo a mas de uno, no sean tan jodidos, yo la verdad quiero mucho a mi en125, pero una 250 tiene 25 caballos y es obviamente mucho mas poderosa qeu una 125, cuando hay viento ahi se nota la cosa y ademas el andar es evidentemente mucho mas estable en una 250, en relacion a la en125, estoy muy satisfecho con el rendimiento que tiene, no hay duda que es una buena moto en su cilindrada y si es por la velocidad estoy seguro que la Inazuma va andar mas fuerte que la mayoria de las 250 que hay aqui, que la TW de pablo far seguro,ja,ja,ja grin :maldad: :maldad: grin
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder