Rstauracion KAWASAKI SR650 ..
Me parece que es más por "Mercenario Joe" de Titanes en el Ring que por vos Joe, a menos que a vos también te guste darle a la sierrita 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Rstauracion KAWASAKI SR650 ..
Che que onda, somos tocayos con Gille?joefox escribió:pablofar77 escribió:Guilermo escribió:noooooooo que locura!!!![]()
![]()
esa estaba para tirarle unos granitos de cafe...
amoladora.. joe![]()
pasa que al primer encuentro fui con la moto con el guardabarros delantero cortado con la mola y el chino despues me puso ese apodo "amoladora joe"

A.J.
Claro, es algo onda "Jack the Ripper", no sé si me explico bien...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola a todos, gracias por los comentarios , les comento que le llevo aproximadamente 8 meses y si el tiene el lugar donde tenerla desarmada y que no moleste, muchos de los faltantes los compro por E-Bay cuando no te cobraban interés , trajo los espejos , giros , cubiertas, las gomas que conectan los carburadores al filtro de aire , no pudo condeguir la carcasa del filtro de aire debido a eso no la cambio , el tablero no consiguió el original , tuvo que ponerle uno dela kawa KZ 750 modelo 81 , tiene encargado el de la SR , el asiento lo hizo hacer aca por un tapicero amigo, la pintura en general mas las llantas las hizo en el taller de un amigo de el, el abollon del tanque lo arreglo el con el cuñado , yo también le dije lo de la instalación eléctrica que la hiciera nueva , pero como funcionaba bien la dejo como estaba. esta restauración la verdad que le saco muchas horas de descanso pero hacia rato que lo quería hacer y aunque no lo crean en muchas de esas horas lo ayudo la señora y las hijas.
Bueno les envio saludos a todos , les doy las gracias en nombre de mi hermano por sus comentarios.
PD , no se dan una idea lo que suena ese motor.
Saludos y Buenas rutas.
Bueno les envio saludos a todos , les doy las gracias en nombre de mi hermano por sus comentarios.
PD , no se dan una idea lo que suena ese motor.
Saludos y Buenas rutas.
Los vuelvo a felicitar che!
Que bárbaro, cuando vi la foto del tanque y guardabarros imaginé que los había encargado de nuevo, quedaron mejor que 0 km!
Que bárbaro, cuando vi la foto del tanque y guardabarros imaginé que los había encargado de nuevo, quedaron mejor que 0 km!