Como busco este modelo parabrisas.- Antología

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Como busco este modelo parabrisas

Mensaje por The_Chino » 25 Mar 2013 22:58

Uy! Claudio cambió el avatar, que chancho!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 25 Mar 2013 23:50

Así es Chino, al próximo encuentro voy en bolas para que me reconozcan por el avatar
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 26 Mar 2013 01:42

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Gracias amigos por las respuestas; así se me hará mas fácil preguntar por el parabrisas, lamentablemente aquí en mi país es poca la cultura del parabrisas y por lo tanto no hay mucha existencia pero con el nombre quizá lo encuentre ya que si algo abunda por acá son las ventas de repuestos para moto (aunque no tengan accesorios :xd_cry: ) vi el link del amigo Gabo y esta excelente, preguntare por el estilo custom
(O POR EL ESTILO :msn: PAOLO :msn: :xd_cry: :xd_cry: )
pablofar77 escribió:es facil.. vas y le pedis el parabrisas mas gay que tengan y te lo dan :msn: :msn: :msn: :msn: va con humor eh :oki: :oki:
joefox escribió:
Claudio escribió:Ahora que respondieron la pregunta del compañero desvirtúo un poquito. Que pinta de :msn: tenían estos de CHIP... No recuerdo la serie ¿Que tipo de aventuras tenían? ¿Se la pasaban haciéndole la boleta a los camioneros acaso?
No te hagas el pendex... no me digas que nunca viste Chips :questioned:
Yo venia corriendo de la escuela a las 5 PM encendía el TV y como era a válvulas demoraba 20 minutos en aparecer la imagen, a eso el capitulo ya estaba por la mitad y no entendía un pomo, pero igual yo lo miraba por las motos :smile:

No me vas a decir que tampoco veías Starsky y Hutch, Sheriff Lobo, B.J Mackey, El hombre nuclear, El Mago, La mujer Maravilla :blush: , El Santo, Hulk, Bonanza, El Gran Chaparral, El llanero Solitario.??? y mas acá en el tiempo, El condor, El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard, que series por favor y que epocas aquellas !!! :snif: :snif: no me perdía una, sera por eso que salí tan inteligente ??? :tongue: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Estoy de acuerdo con Joefox todas estas series eran imperdibles para mí, tomando en cuenta de que aquí todas las series de televisión que en otros países ya son antiguas nos las presentan como estrenos, tal es el caso que los sábados cuando tengo tiempo veo “Casados con hijos” y no me extrañaría nada que ahí con ustedes ya fuera una serie viejita,

Imagen

(entre nos, les confieso que estoy enamorado de Érica Rivas :blush: :coolman: ) saludos amigos!!!
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Mar 2013 02:24

Viejita ??? no! reviejita !!!! aunque la dan cada tanto , (cuando en verano no queda ni el loro en Buenos Aires por ejemplo ) :wtf:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Mar 2013 08:45

Claudio escribió:
joefox escribió: No me vas a decir que tampoco veías Starsky y Hutch, Sheriff Lobo, B.J Mackey, El hombre nuclear, El Mago, La mujer Maravilla :blush: , El Santo, Hulk, Bonanza, El Gran Chaparral, El llanero Solitario.??? y mas acá en el tiempo, El condor, El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard, que series por favor y que epocas aquellas !!! :snif: :snif: no me perdía una, sera por eso que salí tan inteligente ??? :tongue: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El auto fantástico, Martillo Hammer, Los Dukes de Hazard esos si los veía y agrego Brigada A, era fanático, hasta tenía el autito "Galgo" de Faz que apretabas una llavecita y salía disparado.
Mi niñez fue en los 80's, hace un rato estaba viendo la película de He-Man, es una pedorrada bárbara pero me agarró un poquito de nostalgia :snif:
Que recuerdos!
Tambien estaba Magnum con su Ferrari, Lobo del aire y Starky y Joch

Diego

Mensaje por Diego » 26 Mar 2013 10:41

Y El Hombre del Rifle, Bonanza y Valle de Pasiones, pero iban a caballo :xd:

joefox

Mensaje por joefox » 26 Mar 2013 11:53

mariosanchez escribió:
Que recuerdos!
Tambien estaba Magnum con su Ferrari, Lobo del aire y Starky y Joch
Magnum.. que odio que le tenia al mayordomo :xd_cry: :xd_cry:
Hablando de Ferrari me olvidaba de Miami Vice :wink: (aunque no me gustan las Ferraris :metal: )
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

cfw615

Mensaje por cfw615 » 26 Mar 2013 21:11

Si, los tres chiflados, el gordo y el flaco....

Y el parabrisas?, ta bueno?, se dispersaron un poco che, recreo....

Abrazo.

APRENDIZ

Mensaje por APRENDIZ » 27 Mar 2013 00:58

Imagen

Me parece o se siente olor a naftalina? grin
Con el respeto que se merecen todos ustedes le cambiaré nombre al post; no sin antes poner mi granito de arena:
Charles Chaplin (ya se que me van a decir viejo) pero si me vi todas sus peliculas (mudas)
Tierra de Gigantes y El Planeta de los Simios.
La camaradería que tiene este foro no tiene comparación, me honra pertenecer al club, saludos amigos del viento!!! :metal:
Última edición por APRENDIZ el 27 Mar 2013 02:19, editado 1 vez en total.
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"

__M__
Administrador del Sitio

Re: Como busco este modelo parabrisas.- Antología

Mensaje por __M__ » 27 Mar 2013 01:26

A mi me gustaban Mision imposible (la serie vieja)........la dimension desconocida (en Blanco & negro).........y muchas mas de esa epoca.........(el tope de los 80 para mi fue Martillo Hammer) lo maximo !!

Volviendo al parabrisas yo lo tuve en la virago a ese mismo.......es muy lindo y en los Custom anda muy bien !

Ojo con el tamaño ya q algunos para la GN pueden ser muy grandes y quedar medio desproporcionado.

Abrazo loco !!

Responder