2 Fazer's, la de Nicolás y la mía!Diego escribió:No te vayas del foro que somos varios con 250, van 1 Fazer y con la tuya 4 TW.
Vendi mi EN....viene la HT
Re: Vendi mi EN....viene la HT
No Pablito....estar sin vos...es comer milanesas sin papas fritas!! (jeje!!)pablofar77 escribió:charlie!!!!! groso.. pasas de una excelente maquina a otra![]()
![]()
no te vayas eh
Abrazo!!!
Miren esta joyita...made in Japan!!! Excelente oportunidad!!rxg3 escribió:Muy interesante Eze tu comentario , realmente es asi , en naked o strett hay 250 cc y mas grandes tambien , no genericas , pero en Custom no hay nada , (me refiero a no genericas) digo Custom porque las Choperas no me gustan , salvo las de Stella . Para subir de cilindrada y pasar a una Patagonian 250 , me quedo con la GN , y ojo la Pata no es mala , pero ... no es Suzuki .
Pienso que un GNero se iria a V-strom , Varadero o similar ( para BMW 1200![]()
no da la declaracion jurada...) un Tordo amigo de la familia tiene la BM 1200 gs
cardanica ideal pa'l barro , nada de cadena, piñon etc.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-450 ... -magna-_JM
- pablofar77
cmorra escribió:No Pablito....estar sin vos...es comer milanesas sin papas fritas!! (jeje!!)pablofar77 escribió:charlie!!!!! groso.. pasas de una excelente maquina a otra![]()
![]()
no te vayas eh
Abrazo!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:cmorra escribió:No Pablito....estar sin vos...es comer milanesas sin papas fritas!! (jeje!!)pablofar77 escribió:charlie!!!!! groso.. pasas de una excelente maquina a otra![]()
![]()
no te vayas eh
Abrazo!!!
![]()
![]()
![]()