luz alta funciona mal

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
LuisCoria
Re: luz alta funciona mal

Mensaje por LuisCoria » 16 Mar 2013 23:41

Ando con una vela por luz baja y un encendedor por luz alta, porque no consigo la PHILIPS DUPLO, en Mercado Libre está la Lampara Philips H4 Moto 35/35w Extra Duty Crystal Vision, se puede usar en la EN125?

Saludos

Diego

Mensaje por Diego » 17 Mar 2013 06:32

Si, se puede porque es 35/35 pero hay que hacer alguna modificacion. En un post explica que pata de la H4 hay que doblar para que quepa en el conector o comprar un conector H4 (barato) y cambiarlo. Yo tengo un H4 en mi EN y va bien. La Philips es buena.
Abrazo

pepeluis

Mensaje por pepeluis » 23 Mar 2013 20:57

JORGE la lampara es philips S2 12728C1 es la que viene origrnal

Mathias
Contactar:

Mensaje por Mathias » 25 Mar 2013 02:52

Vssssssss para todos, :metal:

A ver si entendí... Tanto la luz baja como la alta de mi moto, funcionan bien, pero en lo que a mi respecta, no alumbran una darmie!!!

Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer? :questioned: :oki: Que no sea comprar unas HID porque después de comprar los cauchos (cubiertas para ustedes), corona y piñón y montárselos a la moto quede con lo justo!

Saludos, :oki:

salvador4y20

Mensaje por salvador4y20 » 26 Mar 2013 13:54

Mathias escribió:Vssssssss para todos, :metal:

A ver si entendí... Tanto la luz baja como la alta de mi moto, funcionan bien, pero en lo que a mi respecta, no alumbran una darmie!!!

Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer? :questioned: :oki: Que no sea comprar unas HID porque después de comprar los cauchos (cubiertas para ustedes), corona y piñón y montárselos a la moto quede con lo justo!

lo ladilla de la HID es la vaina del balastro se queman y vaina, trata de ir con la luz alta jajaja tal vez si compras uno blanco aunque siempre que veo por ahi bombillos veo son puros chinos y vainas q seguro se queman de nada :sad:
It's 4:20 Somewhere

Diego

Mensaje por Diego » 26 Mar 2013 15:27

Y un par de luces auxiliares?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Mar 2013 16:20

Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nada :oki:

PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR :fuck: :maldad: :mad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

salvador4y20

Mensaje por salvador4y20 » 26 Mar 2013 16:35

rxg3 escribió:

Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer?
Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nada :oki:

PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR :fuck: :maldad: :mad:
y cual es la que trae de fabrica pense q traia una philips :questioned:
donde vas a comprar esa mathias? :sad:

bueno hermano aqui la devaluacion ahorita esta hecho una locura se murio chavez y salvese quien pueda
It's 4:20 Somewhere

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Mar 2013 16:38

La de fabrica puede ser Philips pero comun , la duplo tiene otra manufactura
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Mathias
Contactar:

Mensaje por Mathias » 26 Mar 2013 19:57

Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nada
Las luces que trae originales son las que yo siento que no alumbran bien. Hay alguna solución para eso?
PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR
Bueh... que te puedo decir... no comulgo con el Chavismo... son años de destrucción... esperemos ahora una salida con estas nuevas elecciones.... pero tampoco para volver a los de antes, pues por culpa de ellos es que llegó y se mantuvo Chavez en el poder.

Vsssss para todos.... :metal:

Responder