Vendi mi EN....viene la HT

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
cmorra
Vendi mi EN....viene la HT

Mensaje por cmorra » 21 Mar 2013 21:31

Hola amigos, como estan?!!!

Luego de 1 año y 3 meses con mi EN lleno de satisfacciones y con la intencion de subir de cilindrada y no tener opcion con Suzuki, me voy a una Honda Twister 0 km. Hoy la miraba y me llenaba de melancolia...tan linda, tan noble, tan compañera...uffff!!! la voy a hechar de menos!!!

Amen de ella, tambien quiero destacar el espiritu del grupo, siempre tan cordial y con buena predisposicion, no solo en la participacion activa dentro del foro y la buena onda que siempre tiran, tuve la oportunidad de conocer algunos en la ultima bondoleada y fue el fiel reflejo de lo que se siente aca....ni mas ni menos!!! Gracias a todos!!!

De todos modos, no se trata de una despedida, ya que seguire activo dentro del foro, y espero luego del ablande de mi Honda (cof..cof..!!) prenderme a algun viaje o salida con todos.

Les mando un gran abrazo a todos....y gracias por tanta magia!!!

Charlie

pablofar77

Re: Vendi mi EN....viene la HT

Mensaje por pablofar77 » 21 Mar 2013 22:05

charlie!!!!! groso.. pasas de una excelente maquina a otra :metal: :metal: :metal: no te vayas eh :maldad:
Última edición por pablofar77 el 21 Mar 2013 22:26, editado 1 vez en total.
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Mar 2013 22:08

The_Chino escribió:Felicitaciones Charlie!
Me parece que vamos que tener que poner un subforo para la H*nd* grin
Buenos vientos y buenas rutas con la nueva TW! :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 22 Mar 2013 02:02

Felicitaciones Cmorra! :oki: Disfrute de la excelente máquina que es la Twister! :oki:
Es una tendencia ésto:
El que tiene una EN, tarde o temprano sube de cilindrada, será por el promedio de edad que hay en los poseedores? :O_o:
El que tiene una GN, sigue esperando que salga una 250 chopera confiable y por eso no sube de cilindrada (es la primera excusa que tiran). :O_o:
Dejo el debate picando, últimamente les pego palo tras palo a los GN'eros, pero ésto va sin sarcasmo! :oki:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 Mar 2013 02:44

Muy interesante Eze tu comentario , realmente es asi , en naked o strett hay 250 cc y mas grandes tambien , no genericas , pero en Custom no hay nada , (me refiero a no genericas) digo Custom porque las Choperas no me gustan , salvo las de Stella . Para subir de cilindrada y pasar a una Patagonian 250 , me quedo con la GN , y ojo la Pata no es mala , pero ... no es Suzuki .
Pienso que un GNero se iria a V-strom , Varadero o similar ( para BMW 1200 :snif: :baba: no da la declaracion jurada...) un Tordo amigo de la familia tiene la BM 1200 gs :baba: cardanica ideal pa'l barro , nada de cadena, piñon etc.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Mathias
Contactar:

Mensaje por Mathias » 22 Mar 2013 05:31

Felicitaciones Charlie, creo que a la mayoría nos tocara tarde o temprano el subir de cilindrada. Al menos yo lo haré cuando alcance el billete, que si las motos fuesen tan baratas como la nafta aquí en Venezuela, uy... todos tendríamos R1s.

Esperamos fotos de la HT cuando la tengas :oki:

Saludos...

Diego

Mensaje por Diego » 22 Mar 2013 06:57

Felicitaciones por la maquina, es un fierrito. No te vayas del foro que somos varios con 250, van 1 Fazer y con la tuya 4 TW.
Con el TW en ablande no hace falta perderte las bondioladas, a 7000 rpm vas a 105-110 km/h estando el motor duro. Asi que a 6000-6500 rpm le seguis el paso a las 125. Cuidala de no hacerle aceleradas bruscas y no pasarla de 7000 por mucho tiempo hasta los 1000 km y hasta los 500 cuidado especial. La mia esta en 930 km y la semana que viene toca el service de los 1000, ya tengo turno. Pasando los 800 km por tramos la ponia a 120 km/h por la ruta 226 y el motorcito una seda sin pasar las 8000 rpm.
Los primeros 100 km no la pase de 5000, despues de a poco cuando sentia el motor mas flojo le fui dando un poco mas de rpm. En ciudad no se aflojaba ni un poco, el motor notaba que se aflojaba despues de rutear un rato.
No se como frenaras, pero atende en el TW que hay que frenar con los dos al mismo tiempo ya que el delantero solo seguis como colectivo lleno. En ruta es muy estable, se disfrutan los tramos de curvas.
Subite unas fotos de la maquina cuando la tengas :oki:
Abrazo

cmorra

Mensaje por cmorra » 23 Mar 2013 08:40

pablofar77 escribió:charlie!!!!! groso.. pasas de una excelente maquina a otra :metal: :metal: :metal: no te vayas eh :maldad:
No Pablito!! Never boloooo!!! Ya te consultare sobre algunos tips de la TW!!! Un abrazo!!

cmorra

Mensaje por cmorra » 23 Mar 2013 08:41

The_Chino escribió:
The_Chino escribió:Felicitaciones Charlie!
Me parece que vamos que tener que poner un subforo para la H*nd* grin
Buenos vientos y buenas rutas con la nueva TW! :oki:
Gracias Chino!!! Abrazo grande man!

cmorra

Mensaje por cmorra » 23 Mar 2013 08:44

Diego escribió:Felicitaciones por la maquina, es un fierrito. No te vayas del foro que somos varios con 250, van 1 Fazer y con la tuya 4 TW.
Con el TW en ablande no hace falta perderte las bondioladas, a 7000 rpm vas a 105-110 km/h estando el motor duro. Asi que a 6000-6500 rpm le seguis el paso a las 125. Cuidala de no hacerle aceleradas bruscas y no pasarla de 7000 por mucho tiempo hasta los 1000 km y hasta los 500 cuidado especial. La mia esta en 930 km y la semana que viene toca el service de los 1000, ya tengo turno. Pasando los 800 km por tramos la ponia a 120 km/h por la ruta 226 y el motorcito una seda sin pasar las 8000 rpm.
Los primeros 100 km no la pase de 5000, despues de a poco cuando sentia el motor mas flojo le fui dando un poco mas de rpm. En ciudad no se aflojaba ni un poco, el motor notaba que se aflojaba despues de rutear un rato.
No se como frenaras, pero atende en el TW que hay que frenar con los dos al mismo tiempo ya que el delantero solo seguis como colectivo lleno. En ruta es muy estable, se disfrutan los tramos de curvas.
Subite unas fotos de la maquina cuando la tengas :oki:
Abrazo

Buenisimo Diego...gracias por los tips!! Los tendre presente. Un abrazo!

Responder