mal dia lo mas comun de la argentina
esta mañana me llama mi hermano q le robaron su ybr 250 de la puerta de la casa......asi q a buscarla no queda otra por suerte es policia. asi q tenemos unos datos de donde puede estar.....asi q esta noche nos llegaremos...y vamos a hacer guardia si la vemos a meter el caño tal como ellos....asi q bue...les contare si la recuperamos o no. 
- salvador4y20
Re: mal dia lo mas comun de la argentina
menos mal no se la quitaron a punta de pistola
, ojala la recuperen mucha suerte 
It's 4:20 Somewhere
-
enriqueuno
Que no se desvirtúe el objetivo de este foro, que es para hablar de nuestras motos y las alegrías que nos dan pero, ¡En qué quilombo se ha convertido este país!. Yo soy de Rosario y acá te sacan la moto y te matan como le pasó a un hombre que venía con una TW el otro día junto con la mujer. Tres pendejos en una 110 lo mataron delante de ella.
En fin suerte con la captura y en caso de riesgo que se recontracaguen y les sirva para comprar AZT!
En fin suerte con la captura y en caso de riesgo que se recontracaguen y les sirva para comprar AZT!
Cuidado donde se meten Mechas, hoy los hdp estos te pegan un tiro antes de saludar.
Aunque te da una bronca terrible y ganas de entrar en las villas y barrerlos a todos (y que nadie me venga con que los villeros son gente laburadora esto y aquello, el 95% de las motos robadas van a parar a las villas
) no vale la pena arriesgar la vida por 30 lucas, tene en cuenta que los chorros hacen practica de tiro a diario.
Suerte!
Aunque te da una bronca terrible y ganas de entrar en las villas y barrerlos a todos (y que nadie me venga con que los villeros son gente laburadora esto y aquello, el 95% de las motos robadas van a parar a las villas
Suerte!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Estaré en desacuerdo con Mechas en cuanto a motor y chasis con respecto a las motos, pero desde mi punto de vista el flaco no está desvirtuando para nada el foro con lo que comenta!
Y si el hermano es Policía, ellos saben donde se pueden meter y donde no, ésto lo sabemos todos!
Y si el hermano es Policía, ellos saben donde se pueden meter y donde no, ésto lo sabemos todos!
- mariosanchez
Huy que cagadon Mechas, suerte con la recuperación !
- pablofar77
metele un tiro en la cabeza!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Mechas, espero que tu hermano recupere lo que es suyo de la mejor manera.
Mantenenos al tanto.
Abrazo.
Mantenenos al tanto.
Abrazo.
Suerte Mechas.
Que desastre, espero puedan recuperarla sin ningun tipo de violencia.