Primera Caida

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
elpebetevirtual
Contactar:
Re: Primera Caida

Mensaje por elpebetevirtual » 30 Oct 2012 13:44

Oficial - Tenes que miraar la rua! nene!!!
Motoquero- No se puede! es imposible! fue culpa del culo!
jajaj xD esos culos asesinos en la calle son un delito para conductores honrados como nosotros! grin

Ahora, ya escuche muchas quejas sobre las sakura! :wtf_bruja: Alguien sape cual es el cambio recomendado de cubiertas?
MARCAS? y en mejor caso.... hasta donde aumentar el tamaño sin influir muy directamente en el rendimiento de la moto?

¿Por que nos caemos? - Para aprender a levantarnos

pepeluis

Mensaje por pepeluis » 26 Feb 2013 20:59

holaaa . Si yo también me caí fue por que pise un cartón en un charco de agua y eso que iba en 2° despacio y al piso y otra ves cuando pace por el costado entre la loma de burro y el cordón había un poco de agua era de noche también iba en 2° despacio hacelere un poco y al piso mal me clave el casco que lo tenia en el brazo en las costillas , me quedo doliendo como un mes y bue ¡¡

AGNSZ125

Mensaje por AGNSZ125 » 27 Feb 2013 12:04

Yo me vengo salvando pero creo que soy candidato firme en corto plazo. Le tengo un miedo barbaro al primer porrazo pero me puede la adrenalina; me enbalo y le doy con ganas a la velocidad, los piques y los rebajes.
Esta semana pasada me salvé de 2 con diferencia de 3 días.
En una esquina agarré el verdín doblando, por suerte era poco y cuando la cola ya se estaba por ir a la miercoles conseguí enderezar y agarrar asfalto seco. Quedó en un coletaso interesante, nada mas.
Después bajé de panamericana y entré en una curva de 90 grados y en plena curva un montoncito de arena que había arrastrado el agua, enderece y le apunté al cordón, cuando parecía que subía a la vereda, seguramente volando por el aire, conseguí doblar con lo justo. El sogaca fué interesante también...

jmqc

Mensaje por jmqc » 27 Feb 2013 21:54

yo me caí la semana pasada en la avenida Maipú, un día de lluvia.. que no iba a usar la moto, pero me dieron un "sobreturno" para hacerle el service ese día a las 9 de la matina... venía andando tranqui (30 / 40 km) y el semáforo me cortó a mitad de cuadra.. empecé a frenar y la rueda de atrás se me fue para cualquier lado.. terminé haciendo sapito contra el cemento...

romí el guiño derecho, el espejo, rayé un poco el farol delantero, apenas el caño de escape y el baúl también... el tanque de nafta apenas se le saltó la pintura (menos de 1 mm).. la verdad que la saqué barata... lo más caro fue el celular, que arreglarlo me cuesta lo mismo que comprarme uno nuevo.

y eso que venía pensando en cambiar las cubiertas hace rato.. qué bronca!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 28 Feb 2013 01:32

Levantarse de una caída y darse cuenta que uno está en una sola pieza y con todos los huesos acomodados en su lugar es lo más importante.
Después viene el mal sabor, el orgullo roto y masticar bronca, para eso está el foro. Cuando uno cuenta, la bronca se discipa un poco, el tiempo hace el resto.
Los fierros se arreglan o se cambian.

Responder