si lo que quiero es protegerla de unas rayas que se le hacen minimas no se si se han dado cuenta no directamente a la pintura pero si uds se colocan en otro angulo pueden verlas con el reflejo de la luz son rayas que se le hacen asi uno no quieraen125 escribió:compra un shampoo para carrocerias, hay muchas marcas te recomiendo SONAX y despues depende del uso que le das le podes comprar una crema para limpiarla y que la proteja del polvo, del sol del agua etc
brillo en moto
- salvador4y20
It's 4:20 Somewhere
- salvador4y20
Re: brillo en moto
me dieorn esa opcion que es una pintura que le echan transparente y queda muy bien la protege de rayones y todo esa es la opcion mas viable la cuestion es q hay que reunir el dinero pero todo sea por el bien de la suzumechas escribió:gastate unos $800 mangos y teflona la moto como los autos pero a la moto....son lso productos 3m la verdad a mi me quedo joya y eso q hace meses hice eso....lo mantengo con autocera y queda un espectaculo.....
It's 4:20 Somewhere
- salvador4y20
un Shampoo SONAX que es una marca de la san puta, alemana sale 70$ y una buena pasta para que proteja sale 170$ tenes que fijarte bien como la lavas y como le pasas el producto porque si quedo polvo cuando la limpias se raya mas, con estas dos cosas andas bien
si no le podes hacer un "teflon" con alguna otra crema base, hay muchas cosas para hacer, depende lo que busques
si no le podes hacer un "teflon" con alguna otra crema base, hay muchas cosas para hacer, depende lo que busques
100 % mensajeria
SEDAL, en algunos lados usan ese shampoo, por los quimicos que tiene ayuda a que no se le pegue el polvo a la moto.
La otra es usar autopolish (el de color naranja).
La otra es usar autopolish (el de color naranja).
Cuidado, perro suelto!!
Y crema de enjuagueen125 escribió:jaja pero ese es para el pelo jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Locion para despues de afeitarse
Y un fin de semana en un Spa. Queda como una seda la Suzy
soltate con wellapon, soltate,
solta el pelo de tu suzy con wellapón,
solta el brillo,
solta la belleza de tu suzy con wellapon!!

solta el pelo de tu suzy con wellapón,
solta el brillo,
solta la belleza de tu suzy con wellapon!!
100 % mensajeria
El shampoo no es otra cosa que detergente suave ! que te pensas que venden para el pelo
Salvo algunos de uso medico , todos son detergente , mejor para la moto , cuando mas suave menos ataca la pintura ....
Salvo algunos de uso medico , todos son detergente , mejor para la moto , cuando mas suave menos ataca la pintura ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
la verdad no comparto, pero bueno, creo que por algo hay usos especificos, no es lo mismo un shampoo para pelo que un detergente para los platos o un detergente hecho para lavar carrocerias que tienen mayor capacidad para eliminar la mugre provocada por el polvo, la resistencia al agua, vos crees que un shampoo para pelo puede resistir la temperatura de la carroceria expuesta al sol? a las rayaduras de la arenilla, etc etc
si no compras un wellapon y lo usas para el cuerpo, el pelo, la moto,los platos, la casa y listo
si no compras un wellapon y lo usas para el cuerpo, el pelo, la moto,los platos, la casa y listo
100 % mensajeria