luz alta funciona mal
buenaaas ¡¡¡ una consulta cambie la lampara del faro delantero porque se quemo la luz baja , ahora no tengo luz alta es decir la baja funciona y la alta funciona pero no alumbra mas allá quiero decir mas lejos que la baja , si bien prende , la alta lo hace a lo ancho , que pasa como se soluciona ?? , me parece que tengo que probar con otra ??
, bueno desde ya gracias ¡¡
Re: luz alta funciona mal
Que clase de lámpara pusiste? Es 35/35 como la original?
Está bien calzada? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- dariopairone195
fijate que tiene una sala posicion, y tiene que quedar encastrada. saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
si tiene una sola posición no te podes equivocar igual me voy a fijar , gracias ¡¡¡
Fijate que a veces los contactos de la lámpara no quedan haciendo buen contacto, lo solucionas soldando un poco de estaño en los contactos de la lámpara, como para que tenga más material para hacer contacto! 
- pablofar77
Eso pasa porque los fabricantes hacen lámparas con el mismo culote, pero con ampollas de diferente tamaño a la original.
Lo que sucede es que los filamentos de la lámpara quedan desfasados del punto focal original, entonces por más que la lámpara esté bien puesta, el haz de luz sale disparado para cualquier lado.
Lo que sucede es que los filamentos de la lámpara quedan desfasados del punto focal original, entonces por más que la lámpara esté bien puesta, el haz de luz sale disparado para cualquier lado.
Eso, descentrado del punto nodal del faro. Ja, estoy medio erudito hoy.Locox2r escribió:Eso pasa porque los fabricantes hacen lámparas con el mismo culote, pero con ampollas de diferente tamaño a la original.