Bueno hoy me fui al stand de Honda en mdp a ver las novedades... vi la nc 700x , la tornado 300 o cigueña o como se llame, y mi amada CRF 250 que es la que mas garpa con su horquilla showa, etcetc

hay fotos pero como estoy en un ciber y mi jermu me rompe las pelotas etcetc, solo voy a subir las del test ride que le hice a la tornado en una pista para cochecitos de nenes a bateria...un desastre y se los dije .. igualmente habia frenadas en el piso onda que le meten mecha y un par siguieron de largo... la moto.. ni

fu ni fa.. igul a la tw mejor suspension delantera etc..la suspension trasera me desepciono bastante dura copia mucho.. en fin me saque un poco la abstinencia de andar en moto jejej

me regalaron llaveros, folletos,un mazo de cartas on el logo de HONDA

llene un papel y le di con un caño entre calidad , precios, salto de cilindrada etcetc
ah en el consecionario pagan a la mitad las motos.. o sea el tornado sale 18, twister menos, etc.. imaginense sus motos .. que hdp( por eso te bajaron el precio tan facil viste diego??

) hable con el encargado de honda PORTA..
Bueno quiero destacar la amabilidad de dieguito y flia en mdp .. me gusto mucho hablar con el..

cuando le meti un abrazo lo agarre desprevenido y se sorprendio..tontito
WIFI de mierda
tengo muchas fotos mas pero me harta esperar tanto...