bmw 1000 rs boxer
Indudable que es una bestia esa moto. Y muy util para secar las zapatillas despues de lavarlas, con los frios en alemania esta muy bien, en el caribe recalcitrante.
- pablofar77
Re: bmw 1000 rs boxer
rxg3 escribió:Bicilindrica Horizontal ! LA estabildad hecha moto!![]()
![]()
![]()
Si me subo a esa belleza me abotono! me tienen que tirar unos baldazos de agua y cagarme a escobazos pa' bajarme !!!
No se les ocurra criticar esa maquina Alemana porque me mudo al "foro jialing 50cc a correa dentada" !!!!
junta 75.000 y tenes una de esas..
le pregunte y me dijo que no...no obstante le mire las patas ( tenia pantalon corto) y nada che...evidentemente no calientan como suponemos..(hacia 42° en ese momento de termica en microcentro... ) en verano en el transito con el transalp me cocinaba las patas.... evidentemente este disipa mejor aparte de no tener electro que ayuda a la coccionDiego escribió:Indudable que es una bestia esa moto. Y muy util para secar las zapatillas despues de lavarlas, con los frios en alemania esta muy bien, en el caribe recalcitrante.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estos alemanes hacen motos pensadas.
- mariosanchez
Olvidate del calor! este motor disipa eficientemente no solo los cilindros sino que el block del motor también (de hecho tiene ranuras que le pasa el aire por dentro).
Es una obra de ingenieria esa moto!
mariosanchez escribió:Olvidate del calor! este motor disipa eficientemente no solo los cilindros sino que el block del motor también (de hecho tiene ranuras que le pasa el aire por dentro).
El comentario de Diego , sobre la temperatura elevada en motos , creo que tiene origen en las Harley , bicilindricas en linea , el cillindro trasero no recibe aire fresco porque el delantero lo obstruye y literalmente cocina , huevos , piernas y adyacencias . Moto Americana con mucha fama , pero una autentica verga mecanica , si no pregunten a Borromeo que manejo una de estas leyendas ... son las menos evolucionadas , creo , de las motos atravez de los años .
Yamaha hizo algunas bicilindricas en linea , choperas para el mercado americano y tienen ese mismo problema, temperatura elevada en el cilindro trasero
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
rxg3 escribió:mariosanchez escribió:Olvidate del calor! este motor disipa eficientemente no solo los cilindros sino que el block del motor también (de hecho tiene ranuras que le pasa el aire por dentro).
El comentario de Diego , sobre la temperatura elevada en motos , creo que tiene origen en las Harley , bicilindricas en linea , el cillindro trasero no recibe aire fresco porque el delantero lo obstruye y literalmente cocina , huevos , piernas y adyacencias . Moto Americana con mucha fama , pero una autentica verga mecanica , si no pregunten a Borromeo que manejo una de estas leyendas ... son las menos evolucionadas , creo , de las motos atravez de los años .
Yamaha hizo algunas bicilindricas en linea , choperas para el mercado americano y tienen ese mismo problema, temperatura elevada en el cilindro trasero
YEAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Las Harley son buenas para aflojar los dientes.
Cierto tambien , pero Bueno , no quise ahondar mucho en sus "bondades"Locox2r escribió:Las Harley son buenas para aflojar los dientes.
+ 1000 RE-CONTRA YEAHHHHHHH!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:rxg3 escribió:mariosanchez escribió:Olvidate del calor! este motor disipa eficientemente no solo los cilindros sino que el block del motor también (de hecho tiene ranuras que le pasa el aire por dentro).
YEAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()