Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Mensaje por pablofar77 » 31 Ene 2013 00:45

Diego escribió:Yo ando con mi hernia a cuestas hace un tiempo y ni ganas de operarme, pero estoy hasta los huevos con la hernia, digo, que ya llega hasta los huevos y este invierno me opero que me opero. Hace años digo lo mismo y ni yo me lo creo ya :xd:

vos tambien??? :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 31 Ene 2013 08:57

Si, uff. Tenia todo listo para operarme en marzo del 2012 y en febrero del 2012 fue el accidente y termine internado y operado pero no de hernia :mad:
Ya llegara mi dia, me vengo mentalizando, OMMMMMMMMMM

rxg3

Mensaje por rxg3 » 31 Ene 2013 16:34

Diego escribió:Si, uff. Tenia todo listo para operarme en marzo del 2012 y en febrero del 2012 fue el accidente y termine internado y operado pero no de hernia :mad:
Ya llegara mi dia, me vengo mentalizando, OMMMMMMMMMM

+ 1000 grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

juanchila

Mensaje por juanchila » 05 Feb 2013 23:00

Hola Mechas, donde compras los repuestos en cordoba? Yo tengo una GN y me cuesta mucho conseguirlos.
Abrazos a todos.

mechas

Mensaje por mechas » 06 Feb 2013 04:43

moto avenida.......pero pasa lo siguiente el vago me trae los respuestos a mi nomas si va otro se hace el pelotudo y dice directamente q no tiene...........pero si te lo presento (es el dueño) seguro te trae lo q vos pidas si ahy en stock 15 dias si no ahy de dos a tres meses.....pero lo trae eso es lo importante no como conte motos (q ya se fundio jejejej por trolos) q te chamuyaba... una vez me tubieron mas de 6 meses por un guiño hasta q los mande a la puta q lo pario jejejej.......y este vago me dijo yo te traigo todo y como aca en casa ahy 6 motos......le compramos todo a el.. sea un cable, un pedalin un aceite todo ya q me tira buenos precios.........casi al costo......es muy bueno el vago pero tiene q ser este q te digo yo por q tiene los empleados pero son una sarta de pelotudos.......asi q avisame y te acompaño jejeje o decime q te hace falta y te tiro data de q ahy.

Responder