Orings del filtro de aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
aparcero
Orings del filtro de aceite

Mensaje por aparcero » 26 Sep 2011 10:36

Muchachi, el sabado le cambié por 2° vez el aceite a la EN .
Según el manual existen 2 orings , :

1 - EL que sella la tapa, el grande
2 - El del filtro, el mas chiquito

Bue, el caso es que cuando saco el filtro no veo que tenga el 2, el mas chico, es mas, ni siquiera me acuerdo en el cambio anterior (qeu tambien se lo hice yo) si este oring existia ó ni siquiera lo trajo.

Entonces la pregunta es :

Uds. tienen el oring mas chico que va entre el filtro concentrico con la entrada de aceite al mismo ?.

salute y gracias desde ya !!!

jmgabino
Contactar:

Re: Orings del filtro de aceite

Mensaje por jmgabino » 26 Sep 2011 11:20

Hola Macho:

Yo no veo ningún oring en el filtro... Solamente tengo el que va en la tapa.
Salutti!

aparcero

Mensaje por aparcero » 26 Sep 2011 11:31

jmgabino escribió:Hola Macho:

Yo no veo ningún oring en el filtro... Solamente tengo el que va en la tapa.
Salutti!
Gracias JM , me quedo tranquilo entonces, es mandada de fruta del manual.....ó se ahorraron un oring.
Voy a ver si puedo pegar la info del manual de usuario donde lo dice.

mil gracias !

Bruno

Mensaje por Bruno » 26 Sep 2011 11:34

Yo la verdad que cuando lo abrì solo encontre el anillo de goma que va entre la tapa del filtro y la ranura donde encaja esta tapa... Pero estoy mirando el manual de despiece y veo que la pieza nùmero 14 del filtro es un anillo que nunca lo vì....
Adjuntos
filtro.JPG
FILTRO
filtro.JPG (36.53KiB)Visto 1147 veces

aparcero

Mensaje por aparcero » 26 Sep 2011 11:38

Bruno escribió:Yo la verdad que cuando lo abrì solo encontre el anillo de goma que va entre la tapa del filtro y la ranura donde encaja esta tapa... Pero estoy mirando el manual de despiece y veo que la pieza nùmero 14 del filtro es un anillo que nunca lo vì....

Exactamente, es ese Bruno !!! .
Veo que no lo trae de fábrica y no fui yo lo tiró a la basura junto con el filtro la primera vez que lo cambié !!

gracias y para esto estan los foros !!!! golazo

Bruno

Mensaje por Bruno » 26 Sep 2011 11:46

aparcero escribió:
Bruno escribió:Yo la verdad que cuando lo abrì solo encontre el anillo de goma que va entre la tapa del filtro y la ranura donde encaja esta tapa... Pero estoy mirando el manual de despiece y veo que la pieza nùmero 14 del filtro es un anillo que nunca lo vì....

Exactamente, es ese Bruno !!! .
Veo que no lo trae de fábrica y no fui yo lo tiró a la basura junto con el filtro la primera vez que lo cambié !!

gracias y para esto estan los foros !!!! golazo
Y puede ser que lo hayan puesto dèmas cuando editaron el manual de despiece o vaya saber. Abrazo!

Claudio

Mensaje por Claudio » 26 Sep 2011 18:15

Fijate cuando sacás el filtro, a veces queda pegado en el filtro y sale todo junto, pero otras veces queda puesto en el tubito en donde calza el filtro...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

aparcero

Mensaje por aparcero » 27 Sep 2011 09:26

Claudio escribió:Fijate cuando sacás el filtro, a veces queda pegado en el filtro y sale todo junto, pero otras veces queda puesto en el tubito en donde calza el filtro...
Upa !!!, entonces en la tuya si lo tenes ?.
Vuelvo a pensar que la primera vez que lo cambié pasó lo que vos decís....se me quedó pegado en el filtro y lo tiré a la basura.
Bue, en el próximo cambio lo repongo, la no presencia lo único que haría es que algo del aceite no pase por el filtro.

Alguien mas que lo tenga ó no ?.

salut!

Bruno

Mensaje por Bruno » 27 Sep 2011 09:32

El gráfico que subí es del manual de despiece. Pero en el manual de la moto que viene cuando la compras solo indica un anillo que es el más grande. Es más cuando vas a pedir a la casa de repuesto, solo reconocen uno solo y te dan el grande... No es que el flaco te dice el grande o el chiquito, eso te da a suponer que trae uno solo. Y yo cuando saque el filtro original con el que vino, lo chusme por todos lados y no vi nada extraño.

Abel

Mensaje por Abel » 27 Sep 2011 10:15

Es como dice Pablo, por lo general queda agarrado en el tubo donde encaja. Fijate bien que debe estar

Responder