cuando aprieto el embrague se para
Me acabo de dar cuenta que de atolondrado, no leí que un par de tips ya los habían puesto otros amigos. 
- pablofar77
- peoples2007
Re: cuando aprieto el embrague se para
jmgabino escribió:Me acabo de dar cuenta que de atrolodrado, no leí que un par de tips ya los habían puesto otros amigos.

- pablofar77
peoples2007 escribió:jmgabino escribió:Me acabo de dar cuenta que de atrolodrado, no leí que un par de tips ya los habían puesto otros amigos.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Les cuento que hoy estuve probando la moto con el ajuste del tornillo del carburador, mejoro mucho!! de unas 10 veces que freno y apreto el embrague se para unas 3 veces (antes era casi todas), si bien mejoro mucho, sigo con algun problema. Lo que cuentan por ahi tambien me pasa, si dejo la moto con el cebador y giro el manubrio se acelera o desaselera ( a veces me lo hace sin siquiera girar el manubrio), pero lo del ajuste de ese cable no tengo la menor idea, estuve leyendo el manual pero no encontre nada.
gracias a todos por los consejos!!!
gracias a todos por los consejos!!!
-
VictorZE125P
MM, que rarro, entonces el drama venia desde hay, fijate aora el paso de nafta capas q le falta, la otra puede ser es que que las valvulas esten con mucha luz
No no, por ahora soy atolondrado, atroladado todavía nopablofar77 escribió:peoples2007 escribió:jmgabino escribió:Me acabo de dar cuenta que de atrolodrado, no leí que un par de tips ya los habían puesto otros amigos.
![]()
![]()
![]()
![]()
"cuando aprieto el embrague se para"...
Me pasa lo mismo, pero me parece que es debido a que llevo a mi novia atras . cuac!!_
Me pasa lo mismo, pero me parece que es debido a que llevo a mi novia atras . cuac!!_
Se te puso celosa la Suzi?DoppleR escribió:"cuando aprieto el embrague se para"...
Le hiciste un Service o alguienintentó registrarle las válvulas antes de ésto?
Me pasó lo mismo después de un "service" en Bahía Blanca, y quedó con los mismos síntomas. Y como no podía volver hasta esa ciudad para reclamar, anduve así hasta que la registró alguien que sabe en donde la compré, y la dejó un relojito, me dijo que su colega le hizo mal el registro de válvulas y por eso andaba así.
Te recomiendo que la lleves a registrar con alguien que sepa de éstos motorcitos, que hay mecánicos que se rascan la cabeza cuando la ven
Suerte!
Me pasó lo mismo después de un "service" en Bahía Blanca, y quedó con los mismos síntomas. Y como no podía volver hasta esa ciudad para reclamar, anduve así hasta que la registró alguien que sabe en donde la compré, y la dejó un relojito, me dijo que su colega le hizo mal el registro de válvulas y por eso andaba así.
Te recomiendo que la lleves a registrar con alguien que sepa de éstos motorcitos, que hay mecánicos que se rascan la cabeza cuando la ven
Suerte!