vendo la pitufina.....
- pablofar77
muy bien!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: vendo la pitufina.....
No me gustan las negras!
Para negro ya estoy yo!
Na mentira! felicitaciones y como decimos todos los que tenemos una EN y en nuestro caso tuvimos: "TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES"
Na mentira! felicitaciones y como decimos todos los que tenemos una EN y en nuestro caso tuvimos: "TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES"
Ese, el parabrisa todavía lo tenes? Abrazo
- mariosanchez
Felicitaciones!!!
Si, por ahora tengo todo lo que publiqué, salu2!an125jlb escribió:Ese, el parabrisa todavía lo tenes? Abrazo
Ese te mande un privado, te dejó tambien mi número para que arreglamos. Abrazo.
Felicitaciones!
Muy buena elección! creo que con la experiencia del foro no te dejaron pensar demasiado!
Se me fué una referencia...
Voy a tener que seguir adivinando sobre el comportamiento y mantenimiento de la AN.
Consejo de mi parte.
Hacé los services vos solo, a no ser de que confíes ciegamente en tu taller.
Un abrazo
Muy buena elección! creo que con la experiencia del foro no te dejaron pensar demasiado!
Se me fué una referencia...
Voy a tener que seguir adivinando sobre el comportamiento y mantenimiento de la AN.
Consejo de mi parte.
Hacé los services vos solo, a no ser de que confíes ciegamente en tu taller.
Un abrazo
Que tema los services... te cuento, en el de 5 k que en realidad era el de 6, le cambie yo de nuevo el aceite y los filtros no se los habían tocado, así que tambien se los cambie, que tema los services....!!!!
yo coincido con diego , de las cuatro marcas, he visto aca en bahia las bajaj y no las quiere nadie , estan detonadas todas con perdidas de aceite fundidas , algunas que no andan ni para atras por los sensores esos que traen, , en fin nuestro mercado nos da para comprar algo sencillo y confiable, no quieran comprar algo con supuesta tecnologia que vale dos mango porquie es como comprar lo chino que viene con todos los chiches, o sea son espejitos de colores, y despues me contas cuando tengas elprimero de tus problemasa como vas a extrañar las primeras marcas.
ojo que hay unas hondas por ahi que tampoco son primera marca, (v men , strom) son motos de una marca china que honda compro y le puso el nombre, o sea el motor 125 de storm no es el clasico cg como el de xr , fijense la estetica del motor storm y el de cualkier china , es el mismo.
hagan sabioa decision , y compren inteligentemente, no se dejen engañar con espejitos de colores, compren yamaha ybr compren suzuki u honda cg xr etc
humilde opinion
saludos
ojo que hay unas hondas por ahi que tampoco son primera marca, (v men , strom) son motos de una marca china que honda compro y le puso el nombre, o sea el motor 125 de storm no es el clasico cg como el de xr , fijense la estetica del motor storm y el de cualkier china , es el mismo.
hagan sabioa decision , y compren inteligentemente, no se dejen engañar con espejitos de colores, compren yamaha ybr compren suzuki u honda cg xr etc
humilde opinion
saludos

Buenas, como he dicho en algun momento, he probado motos de mayor cilindrada antes que la EN 125 2A, una de ellas una rouser 180... mañana retiro la EN, hace falta que aclare? jajaja la rouser "pareciera" tener pinta, pero ni el tablero ni el manejo, 0 comodidad, fijate si la podes probar primero, yo me senti como un t-rex, (haganse la imagen) el sonido del motor... no es por bardear pero hasta un secaropas tiene mejor sonido, sin ofender eh, es mi opinion, vos tenes la ultima palabra...an125jlb escribió:Bueno, hoy me la señaron, ahora el problema... que me compró? Estaba entusiasmado con la EN, pero me metieron en la cabeza la rouser 135... están en la misma guita... escucho sugerencias... Jajaja
Edito: jajaja perdon re tarde vi la fecha, menos mal que en el foro hay gente que sabe lo que es bueno... Felicitaciones aunque tarde!
"No te establezcas en una forma,
adáptala y construye la tuya propia,
y déjala crecer, sé como el agua...
El agua puede fluir o puede chocar.
Sé agua amigo mío"
adáptala y construye la tuya propia,
y déjala crecer, sé como el agua...
El agua puede fluir o puede chocar.
Sé agua amigo mío"