Cubiertas (help x2)

Charlas generales sobre la EN.
Julian
Re: Cubiertas (help x2)

Mensaje por Julian » 23 Sep 2011 21:15

mariosanchez escribió:Volviendo al tema de las cubiertas, me llamó la atención de la Sporty, que el mismo diseño sirve para adelante y para atrás, con la diferencia que se pone para un lado o para el otro, no? (según las indicaciones del sentido de rotación que tienen escrito).
Raro no? porque ambas ruedas giran en el mismo sentido y tendrian que sacar el agua de igual manera, salvo que la delantera direcciona y la otra no.
Si coincido, lo que cambia es la fuerza de tracción y el agarre al momento de frenar como decíamos el otro día. Pero si, el método de desalojar el agua debería ser el mismo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Sep 2011 21:57

mariosanchez escribió:Volviendo al tema de las cubiertas, me llamó la atención de la Sporty, que el mismo diseño sirve para adelante y para atrás, con la diferencia que se pone para un lado o para el otro, no? (según las indicaciones del sentido de rotación que tienen escrito).
Raro no? porque ambas ruedas giran en el mismo sentido y tendrian que sacar el agua de igual manera, salvo que la delantera direcciona y la otra no.

mario hablaste con defensa del consumidor?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Sep 2011 23:46

pablofar77 escribió:

mario hablaste con defensa del consumidor?
Vos sabes que ando paseando por nros. de teléfonos, aun no di con la persona que me tome la duda y me una respuesta. La semana que viene voy a seguir intentando...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Sep 2011 18:51

Al final hoy pude hablar con alguien de Defensa al Consumidor. Desde dicho organismo no nos pueden ayudar...
Entendió el problema y no podemos denunciar el hecho a defensa porque se supone que nosotros vimos las cubiertas al momento de comprar y tuvimos tiempo de averiguar, etc, etc.
Obviamente la fábrica se apoya en uno de los huecos del sistema, me decia que algunas automotrices hace lo mismo con la calidad de las pastillas de frenos y cosas asi.
Si queremos hacer algo tendria que ser una juntada de firmas y -abogado por medio- presentar una demanda.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2011 21:59

hoy llamamo y nos dijieron que mandemos un mail ( en suzuki) y no estaria mal organizar juntada para ir hasta mar maquinaria o donde sea y hacer un poco de bardo( tranqui) quizas cambiamos un poco la historia de garcas en este pais aca nadie nos defiende si no lo hacemos nosotros sea el gobierno que sea , bah que se yo a mi eso de pague y luego reclame no me va...
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 26 Sep 2011 22:03

pablofar77 escribió:hoy llamamo y nos dijieron que mandemos un mail ( en suzuki) y no estaria mal organizar juntada para ir hasta mar maquinaria o donde sea y hacer un poco de bardo( tranqui) quizas cambiamos un poco la historia de garcas en este pais aca nadie nos defiende si no lo hacemos nosotros sea el gobierno que sea , bah que se yo a mi eso de pague y luego reclame no me va...
Cuenten conmigo, lo que esté a mi alcance no hay problemas. Me parece buena idea.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2011 22:08

si alguien tiene un conocido abogado como para ver que se puede hacer avise tambien...
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Sep 2011 22:09

a mario que se yo las cubiertas las podes ver.. morder etc pero hasta que no la probas andando no podes tener un juicio claro.. ;)
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Sep 2011 20:46

bueno hoy compramos las cubiertas para las suzis nuevas pirelli Mt65 medidas originales tubeless 490$ el par en Avant MOtos pueyrredon y cordoba si le sirve a alguien... igual se la pienso seguir al importador o garantia hoy me tiraron el dato que cuando la homologan a esta moto lo hacen con cubiertas pirelli y despues le ponen chi chan chun y te las venden los hdp :evil:
Imagen

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 27 Sep 2011 21:38

pablofar77 escribió:bueno hoy compramos las cubiertas para las suzis nuevas pirelli Mt65 medidas originales tubeless 490$ el par en Avant MOtos pueyrredon y cordoba si le sirve a alguien... igual se la pienso seguir al importador o garantia hoy me tiraron el dato que cuando la homologan a esta moto lo hacen con cubiertas pirelli y despues le ponen chi chan chun y te las venden los hdp :evil:

te corrigo son "cheng shing" ajja

Responder