se regresa de quinta a cuarta
alguien me podria ayudar mi EN se regresa de quinta a cuarta cuando va bajando la velocidad y aveces se queda atorada entre esas dos velocidades que le pasa? Alguien me podria ayudar?
[/nunca se acaba de aprender 
Re: se regresa de quinta a cuarta
que aceite utilizas
ni modo hay que recurrir al tio charly 
el mecanico debe mirar la caja, es posible que se haya corrido y salido algun reten de un engranaje, raro eso, si la moto es nueva.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
no, es 2008 pero de hecho ya se quedo atorada en la marcha cuarta le subo a quinta y se regresa. Pero ahora ya no baja ni a tercera se atoro en cuarta ya nada
Tuviste alguna caída que haya percutido en el eje de la palanca de cambios?
Controlaste si es suficiente el recorrido del cable del embrague, si realmente desacopla 100% cuando le das a la manigueta?
Controlaste si es suficiente el recorrido del cable del embrague, si realmente desacopla 100% cuando le das a la manigueta?
si una vez cai y se doblo la palanca de las velocidades, yo siento que el problema es de adentro
-
VictorZE125P
ops el mismo drama que la miam un engranaje roto, o si tenes userrte selectora doblada 
Qué buena observación! No sirve de nada saber de mecánica si no se tiene intuición y sentido común. Diríamos que es la anamnesis que hace el buen médico para diagnosticar...Locox2r escribió:Tuviste alguna caída que haya percutido en el eje de la palanca de cambios?