Quiero que los guiños delanteros se enciendan con las luces.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pavilion
Quiero que los guiños delanteros se enciendan con las luces.

Mensaje por pavilion » 24 Dic 2012 17:44

Hola estimados, la verdad q hace tiempo q tengo metido en la cabeza hacer esto pero no me atrevo :baba:
Quisiera q los guiños delanteros se encendieran y quedarán permanentes nada más prender la luz de ciudad pero a la vez mantener el flasheo cuando gire hacia un lado o al otro.

Lo he visto en algunos autos y en motores clásicos cómo las Harley y la verdad me gusta mucho cómo se ve.
He estado :studying: el plano del sistema eléctrico de la GN pero la verdad no me acaba de entrar cómo hacerlo.

Si alguien ya lo ha hecho o tiene idea, comenten por favor, Saludos grin grin grin

mechas

Re: Quiero que los guiños delanteros se enciendan con las lu

Mensaje por mechas » 24 Dic 2012 18:34

me parece lo mas logico .........saca un cable desde la posicion osea yapale uno adelante que sea el positivo (ya q masa tienen te va hacer falta corriente tambien lo podes sacar desde el piojito de pocision) de ahy conectalo en los dos positivos de los guiños osea naranja y no me acuerdo el otro color jaja.....a lo q yo calculo q va a suceder cuando pongas pocision se van a prender y cuando prendas el destellador va a funcionar ya q no tocas nada ahy si no q de una le pasas corriente probalo no te cuesta nada.....si no me explique bien decime q no entendes...... tambien le calculo q le pasara a los de atras......recomendacion ya q vas a hacer eso fijate si colocas en vez de lamparas ponele led va a quedar mejor y no va a consumir tanto.... :oki:

joefox

Re: Quiero que los guiños delanteros se enciendan con las lu

Mensaje por joefox » 24 Dic 2012 18:44

Hola Pavilion.

La forma mas fácil de hacerlo, y ademas que no joda con el consumo, es agregando en el interior de la óptica una lampara led de este tipo
Imagen

se coloca sin portalampara, soldando un par de cable directamente a la lampara. Los extremos de los mimos deberán ir , uno a masa, que se puede tomar del terminal que esta dentro de la óptica. El otro tendrás que pasarlo por dentro del caño soporte, y que llegue hasta el interior de la óptica de luz alta, ahí es donde se hace el empalme al cable marrón que va al foquito de posición.

Para fijar la lampara dentro de la óptica, podes usar una pistola de las que derriten barritas plasticas, al ser led y no calienta, queda bien firme, también se puede usar Fastix
Te dejo la foto de donde la ubique, y le mande plástico en cantidad.

Imagen

La luz queda bien, no es algo puntual sino que llena bien toda la optica, no es ni muy fuerte ni muy debil, es la lampara exacta para eso. No tengo una buena foto colocada en la moto, pero te dejo la de prueba en la mesa.

Imagen

Como mucho gastas 30 pesos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder