Cubiertas (help x2)
una 90 / 90 son 90 mm x 81 mm una 2.75 son 69.85 mm x 69.85 mm es decir son 2 cm más anchas y uno más altas, debe afectar bastante el andar de la moto pienso yo
Re: Cubiertas (help x2)
Yo tengo la MT65 90/90/18 adelante y no tuve que modificar nada; eso sí es al límite de lo que podes poner adelante; y atras la City Demon 100/90/18, en cuanto a comparacion con las medidas originales la verdad que no puedo decir nada porque las de fabrica las tuve solo mis primeros 100 Km y no se si es mucho, las cambié ni bien me pegué un cagazo en piso mojado sin caída por suerte
- pablofar77
Gente hoy estaba pensando no es ilegal que nos vendan la moto con esas cubiertas de mierda? o sea alguno sabe si se puede reclamar por garantia? porque es como si te vendieran un auto que no frena.. pasa los estandares de calidad? pregunto desde mi total ignorancia.. porque comprar una moto para cambiarle las cubiertas( que lo hare) me parece una injusticia estamos hablando de un moto que depende de sus ruedas para sostenerse y frenar... abrazo
quizas nos tendriamos que juntar todos e ir al importador a romperle la cbeza jajaj :twisted:
quizas nos tendriamos que juntar todos e ir al importador a romperle la cbeza jajaj :twisted:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Lo que decís no esta mal, es mas, voy a llamar a defensa del consumidor a ver que me dicen.pablofar77 escribió:Gente hoy estaba pensando no es ilegal que nos vendan la moto con esas cubiertas de mierda? o sea alguno sabe si se puede reclamar por garantia? porque es como si te vendieran un auto que no frena.. pasa los estandares de calidad? pregunto desde mi total ignorancia.. porque comprar una moto para cambiarle las cubiertas( que lo hare) me parece una injusticia estamos hablando de un moto que depende de sus ruedas para sostenerse y frenar... abrazo
- mariosanchez
Yo el cagazo me lo pegué en empedrado, para colmo en La Plata está lleno de calles con empedrado!eze133 escribió:Yo tengo la MT65 90/90/18 adelante y no tuve que modificar nada; eso sí es al límite de lo que podes poner adelante; y atras la City Demon 100/90/18, en cuanto a comparacion con las medidas originales la verdad que no puedo decir nada porque las de fabrica las tuve solo mis primeros 100 Km y no se si es mucho, las cambié ni bien me pegué un cagazo en piso mojado sin caída por suerte
- mariosanchez
Gracias Abel! me parece que te voy a copiar y poner las TT adelante nomas!Abel escribió:una 90 / 90 son 90 mm x 81 mm una 2.75 son 69.85 mm x 69.85 mm es decir son 2 cm más anchas y uno más altas, debe afectar bastante el andar de la moto pienso yo
- pablofar77
dale y decime... a ver abogados nadie que quiera llevar un jucio???jajajmariosanchez escribió:Lo que decís no esta mal, es mas, voy a llamar a defensa del consumidor a ver que me dicen.pablofar77 escribió:Gente hoy estaba pensando no es ilegal que nos vendan la moto con esas cubiertas de mierda? o sea alguno sabe si se puede reclamar por garantia? porque es como si te vendieran un auto que no frena.. pasa los estandares de calidad? pregunto desde mi total ignorancia.. porque comprar una moto para cambiarle las cubiertas( que lo hare) me parece una injusticia estamos hablando de un moto que depende de sus ruedas para sostenerse y frenar... abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Es que por momentos me cansa la actitud de las empresas que pasan por el trasero cosas importantes en pros de las ganancias, en los autos por ej. no le ponen airbag, barras dentro de las puertas, anclaje para el sillín del bebe atrás, etc, etc, pero en cambio te ponen una radio con bluetooth y 6 parlantes! claro que nosotros como consumidores tampoco nos hacemos valer (aun recuerdo que en Europa, cuando Mercedes sacó la primera serie del Clase A se lo tuvo que meter en el tujes y ponerse a laburar para sacar la 2da serie que la que se vio en las calles...)pablofar77 escribió:dale y decime... a ver abogados nadie que quiera llevar un jucio???jajajmariosanchez escribió:Lo que decís no esta mal, es mas, voy a llamar a defensa del consumidor a ver que me dicen.pablofar77 escribió:Gente hoy estaba pensando no es ilegal que nos vendan la moto con esas cubiertas de mierda? o sea alguno sabe si se puede reclamar por garantia? porque es como si te vendieran un auto que no frena.. pasa los estandares de calidad? pregunto desde mi total ignorancia.. porque comprar una moto para cambiarle las cubiertas( que lo hare) me parece una injusticia estamos hablando de un moto que depende de sus ruedas para sostenerse y frenar... abrazo
Voy a averiguar y les cuento!
lo mas probable es que le saquen las cubiertas originales y le ponen una generica de las mas baratas y despues crean un mercado aparte para vender cubiertas y ganar dinero extra, no me sorprenderia para nada ! es tipico de los "lauchas" que habitan tambien, este, nuestro hermoso Pais. le cambie la de atras por el julepe que me pegue el primer dia que la use, estaba el piso mojado por que habia llovido ese dia (no me paso nada ni a mi ni a la moto), fue un dia de suerte.
para solucionar este incoveniente tuve que poner 350$ por una pirelli 325 CITY DEMON un toque mas ancha, que se agarra muy bien y la moto es 10 veces mas estable en cualquier situacion, con lluvia o sin lluvia. espero este comentario sea de utilidad.
me dijeron tambien en la concesionaria que una medida mas ancha le podia poner, ya dos medidas era peligroso que joda los rulemanes de la rueda. fijense ustedes.
para solucionar este incoveniente tuve que poner 350$ por una pirelli 325 CITY DEMON un toque mas ancha, que se agarra muy bien y la moto es 10 veces mas estable en cualquier situacion, con lluvia o sin lluvia. espero este comentario sea de utilidad.
me dijeron tambien en la concesionaria que una medida mas ancha le podia poner, ya dos medidas era peligroso que joda los rulemanes de la rueda. fijense ustedes.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Compatriota suzukero?
Pregunta para los que saben, dado que no ando con muchos mangos últimamente, sirve al menos cambiar una de las cubiertas que vienen originales? ¿Cual de las dos si tuvieran que elegir? (por ahí leí que le cambiaron la de atrás, pero no hace toda la fuerza con la de adelante cuando frena?
mariosanchez escribió:Yo el cagazo me lo pegué en empedrado, para colmo en La Plata está lleno de calles con empedrado!eze133 escribió:Yo tengo la MT65 90/90/18 adelante y no tuve que modificar nada; eso sí es al límite de lo que podes poner adelante; y atras la City Demon 100/90/18, en cuanto a comparacion con las medidas originales la verdad que no puedo decir nada porque las de fabrica las tuve solo mis primeros 100 Km y no se si es mucho, las cambié ni bien me pegué un cagazo en piso mojado sin caída por suerte
Pregunta para los que saben, dado que no ando con muchos mangos últimamente, sirve al menos cambiar una de las cubiertas que vienen originales? ¿Cual de las dos si tuvieran que elegir? (por ahí leí que le cambiaron la de atrás, pero no hace toda la fuerza con la de adelante cuando frena?