Taller Mecanico Zona Sur

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
martin81
Taller Mecanico Zona Sur

Mensaje por martin81 » 20 Sep 2011 22:13

Como andan muchachos!
Tengo la GN hace 5 meses y hasta ahora ningun problema. Queria consultarles si conocen en zona sur (yo soy de Guernica) algun mecanico de confianza. No tengo (toco madera) ningun problema ni nada parecido pero esta bueno saber donde recurrir si surge alguna averia.
Muchas Gracias!

__M__
Administrador del Sitio

Re: Taller Mecanico Zona Sur

Mensaje por __M__ » 20 Sep 2011 23:27

Martin.....con una GN nueva dudo q te tengas q preocupar por eso por un largo tiempo.........haceme caso, a poner nafta y cambiar el aceite y el filtro.....y de a poco vas a aprender a hacer el mantenimiento basico solo........por ahora no vas a necesitar del mecanico........

Abrazo !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Sep 2011 00:03

__M__ escribió:Martin.....con una GN nueva dudo q te tengas q preocupar por eso por un largo tiempo.........haceme caso, a poner nafta y cambiar el aceite y el filtro.....y de a poco vas a aprender a hacer el mantenimiento basico solo........por ahora no vas a necesitar del mecanico........

Abrazo !!
pela si seguis dando estos consejos nos vamos a fundir jajajaj .. vos tenes que decir.. el GN como el EN son dos motos altamente peligrosas que llevan un mantenimiento intensivo que solo mi taller puede suplir ya que poseemos lo estandares mas altos en tecnologia y calidad para atender este tipo de vehiculos....

.....No lleve su moto a un...cacho.... traigala a...

JAP MOTOS.... hacemos de tu chinita una italiana voluptuosa...

sino nunca vamos a salir del pozo che :cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 21 Sep 2011 21:36

Jajjajaaaaa........pero la diferencia es q yo no estoy en este foro para hecer Spam, yo soy Ultrafanatico de Suzuki y amo a las Suzanitas........por eso estoy acá con ustedes.........en una época fui el moderador del Club Suzuki 125........por esa época no tenia el negocio de repuestos......el negocio lo abrimos con mi socio q justamente el, era el moderador de las AX100 y hacia las Mototecnicas en Parque Roca, se dio de poder hoy tener esto por nuestra amistad q nacio en el Club Suzuki.

Aca soy uno mas como ustedes........q si me preguntan algo te voy a mandar a donde yo se q esta ese producto o a donde se q esta ese repuesto en el mercado........si no seria algo totalmente fuera de lugar........la verdad nunca me banque en los foros la gente q entra para venderte algo......por eso yo hoy no lo hago......alguna ves puede ser q muestre algo q yo le haga a mi moto para compartir con ustedes el trabajo ...........pero venir para vender.........no me siento nada comodo desde ese lugar .........y acá en la posición de administrador del foro todavía muchísimo menos.

Pero bueno a mi el Club Suzuki me dio la oportunidad de conocer a gente q hoy es mi amiga de verdad..........y todo eso q se gesto en un foro, incluyendo muchos momentos y salidas q compartimos juntos ..........hoy si miro para atras me doy cuenta q realmente valio la pena el haber estado ahí, y si no fuese por eso...........hoy no estaría acá.

Lo demas para mi a la hora de (vender por llamarlo de alguna manera) es totalmente secundario.............logicamente q quiero q nuestro negocio crezca y vaya para arriba..........pero no acá por este medio.

Si estoy acá es por mi amor a los fierros y la onda con la gente.......yo soy de los q cuando van por la calle van mirando todas las suzys q se cruzan en el camino...........

Abrazo Loco !!

PD te entendi perfecto lo q me querias decir.......(yo me explaye aprovechando la oportunidad de decir eso ya q mas de una vez me lo dijeron)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Sep 2011 21:48

jajaj te entiendo y entiendo tu punto de vista yo en mi caso trato de comprarle primero a los amigos y gente buena si ellos no me pueden ayudar voy a otro lado. pero tu honestidad brutal a la hora de hablar de la suzi me dejo picando el chiste.. jaja un abrazo!!

PD:( compren lo del pelado o le rompemos el cuello capice? )
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Sep 2011 23:21

pablofar77 escribió:jajaj te entiendo y entiendo tu punto de vista yo en mi caso trato de comprarle primero a los amigos y gente buena si ellos no me pueden ayudar voy a otro lado. pero tu honestidad brutal a la hora de hablar de la suzi me dejo picando el chiste.. jaja un abrazo!!

PD:( compren lo del pelado o le rompemos el cuello capice? )
La verdad que da gusto ver gente así...El día que precise algo será un placer comprarle al pelado. De hecho va a estar bueno pasar y ver la motomel vieja que tiene en vidriera :lol: !!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 21 Sep 2011 23:46

Ojalá que siga creciendo, mientras, los clientes hacemos lobby y propaganda.

Ya va a venir Suzuki Japón de rodillas a pedirle a JAP Motos que por favor los represente en Argentina.

martin81

Mensaje por martin81 » 23 Sep 2011 16:23

Jajaja! miren, yo ingrese a este "mundo" de las motos hace 5 meses, nunca tuve y ni siquiera habia manejado una moto. Por el foro de las GN tuve contacto con Martin, y ya me di unas vueltas por su negocio. El cual yo fui quien le pregunte la direccion por MP. Ya me di unas vueltas y me ayudo desde cambiar las cubiertas, hasta como ponerle la patente (lo tenia con unos precintos) Solo tengo palabras de agradecimiento para el y Gustavo!!

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 23 Sep 2011 16:33

martin81 escribió:Jajaja! miren, yo ingrese a este "mundo" de las motos hace 5 meses, nunca tuve y ni siquiera habia manejado una moto. Por el foro de las GN tuve contacto con Martin, y ya me di unas vueltas por su negocio. El cual yo fui quien le pregunte la direccion por MP. Ya me di unas vueltas y me ayudo desde cambiar las cubiertas, hasta como ponerle la patente (lo tenia con unos precintos) Solo tengo palabras de agradecimiento para el y Gustavo!!
buenisimo con presinto? que precaridad dios mio ajajajja :lol: yo le cruse una barrita tambien de alumionio la aujerie y le cooque la patente, despues lo de las cubiertas me da vagancia se la llevo a un gomero de confianza :)

Responder