Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Felicitaciones. Un logro, gran autorregalo de navidad. 
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Comprá la Twister. Las 220 detonan mal, he visto fotos de motores directamente derretidos, entra al club bajaj y vas a ver colecciones de detón-
La Crono es una torta, no anda ni para atrás y un chabón que conocemos de otro foro rompió biela con 15.000 km. Son unos 17 hp (por más que te digan más) con una ciclística y peso de un 500. Posición de manejo tipo pista. A algunos esto le molesta. Yo la probé no anda ni para atrás al lado de un Twister. La Fazer es muchísima más moto que la Twister pero se les fue la mano con el precio y te debe salir más barato un service de BMW que de esta Yamaha, y ni hablar de los repuestos. Que se la metan en el orto. Yo me quedo con el Twister
abrazo
La Crono es una torta, no anda ni para atrás y un chabón que conocemos de otro foro rompió biela con 15.000 km. Son unos 17 hp (por más que te digan más) con una ciclística y peso de un 500. Posición de manejo tipo pista. A algunos esto le molesta. Yo la probé no anda ni para atrás al lado de un Twister. La Fazer es muchísima más moto que la Twister pero se les fue la mano con el precio y te debe salir más barato un service de BMW que de esta Yamaha, y ni hablar de los repuestos. Que se la metan en el orto. Yo me quedo con el Twister
abrazo
pero si me decis q estas viendo una fazer 250. podrias vcer la kawasaki 250 ninja especial edicion....stiene una velocidad final osea a fondo de 170km a 180km....q es mucho para una 250...calculale q tranqui podes andar en 120km a 130km.......o una ybr 250.....ya q tiene mas tecnologia q una honda twister......de mi parte estas son las dos motos a las q saltaria...........a la bajaj no la compres aca mi mecanico (el q tiene la mujer q esta fuertisima jajaja
y la hija jajaja
) me dijo q las viejas osea los primeros modelos venian suzuki los motores...desde q la agarro guerrero...se fueron a pique dice y vi muchas q se les caga la bomba de aceite y obiamente haces bosta todo........asi q fijate tambien estas dos q serian buena eleccion 
- mariosanchez
Ya veo como la convencio: la llevó a Mar del Plata a 70kms/h y cuando Anabela llegó desarmada del cansancio le dijo "viste amor que conviene una 250??"eze133 escribió:Soy muy persuasivo!The_Chino escribió:¡Muy bien! ¡Felicitaciones! Cualquiera que elijas es una 250, si te da el cuero andá por la Twister, aunque sea H*nd*
¿Como conseguiste el permiso? ¿por "per saltum"?![]()
yo creo q la honda es la mejor opcion, la yama no vale eso...
suerte !
suerte !
+1! Gracias por el voto Suzukka!suzukka escribió:yo creo q la honda es la mejor opcion, la yama no vale eso...
suerte !
mariosanchez escribió:Ya veo como la convencio: la llevó a Mar del Plata a 70kms/h y cuando Anabela llegó desarmada del cansancio le dijo "viste amor que conviene una 250??"![]()
![]()
Gracias Joe! Que así sea!joefox escribió:Ojala la puedas tener junto al arbolito![]()
Un abrazo
A mí también me pasó lo mismo!Claudio escribió:Yo por el precio estaba pensando en la Chrono, a las otras no llego, pero también leí los malos comentarios y me tiró para atrás.
Gracias por el consejo Abel!Abel escribió:Comprá la Twister. La Fazer es muchísima más moto que la Twister pero se les fue la mano con el precio y te debe salir más barato un service de BMW que de esta Yamaha, y ni hablar de los repuestos. Que se la metan en el orto. Yo me quedo con el Twister
abrazo