GW250 Se viene la 250?
Uhhhhh! Como dicen en Psico... Que comience el foro bardo! Jajaja!
Re: GW250 Se viene la 250?
eze133 escribió:Uhhhhh! Como dicen en Psico... Que comience el foro bardo! Jajaja!
Y vos también.... :lol:
- pablofar77
Bruno escribió:pablofar77 escribió:nunca voy a entender porque ponen ese manubrio de bicicleta a las motos medianamente respetable,,, un asco.. :evil:
Para que las puedas manejar vos Pablo :lol: :lol:
:o :o :o ya te voy a agarrar atorrante jajajajja :D :D

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ohhh !!!,ja,ja,ja,jo,joBruno escribió:pablofar77 escribió:nunca voy a entender porque ponen ese manubrio de bicicleta a las motos medianamente respetable,,, un asco.. :evil:
Para que las puedas manejar vos Pablo :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
ya que revivieron este muerto...
bien por los españoles
??? 
bien por los españoles

- pablofar77
http://www.publimotos.com/testdrive/Pru ... 2/?id=6133
miren las fotos.. la tienen en detalle.. 24hp y 180kg, eso si se nota de calidad..
miren las fotos.. la tienen en detalle.. 24hp y 180kg, eso si se nota de calidad..

- mariosanchez
Se nota la calidad en las terminaciones: la pintura, las manijas de freno por ej., las luces, los plasticos del tablero, etc.
Lo que me llamo la atencion es que no viene con caballete central.
Otra cosa de diseño es que me pareció sobre dimensionado el guardabarros delantero no? de hecho los barrales de la suspension parecen finitos.
La verdad que la TW al lado de esta, si bien tiene el mismo caballaje con menor peso y mayor tanque de conbustible (autonomía) parece carne de perro.
Esta 250 es hermosa por donde se mire!!!!!
Lo que me llamo la atencion es que no viene con caballete central.
Otra cosa de diseño es que me pareció sobre dimensionado el guardabarros delantero no? de hecho los barrales de la suspension parecen finitos.
La verdad que la TW al lado de esta, si bien tiene el mismo caballaje con menor peso y mayor tanque de conbustible (autonomía) parece carne de perro.
Esta 250 es hermosa por donde se mire!!!!!
Que es un chiche.
- pablofar77
tiene el alojamiento para el caballete, se ve que entra en el curro de la venta aparte como hacen todas..
..
igualmente creo que seguiremos mirandola desde el monitor ,como la ninja 300, cb 300 (lei que como estan armando la TW aca se duda que venga..), etc etc...
http://www.youtube.com/watch?v=t4YV_gcf ... e=youtu.be
si alguien descubrio como adjuntar videos que avise.. como se hacia antes ahora no se puede

igualmente creo que seguiremos mirandola desde el monitor ,como la ninja 300, cb 300 (lei que como estan armando la TW aca se duda que venga..), etc etc...
http://www.youtube.com/watch?v=t4YV_gcf ... e=youtu.be
si alguien descubrio como adjuntar videos que avise.. como se hacia antes ahora no se puede