Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Charlas generales sobre la GN.
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Mensaje por g.motorman » 23 Nov 2012 09:11

Diego escribió:Mas sereno todavia? Acostumbrado a honda varillera por años la siento como un rolls roys. El vendedor del concesionario me dijo que iba a notar mucha diferencia al respecto y me aclaro *suzuki es otra cosa, el motor es mas avanzado*
Hasta los 600 km pasando las 5000 rpm se ponia durito, ahora con 700 algo aflojo y cuando me descuido llego a 6000 rpm sin notarlo y le aflojo el acelerador :mad:
Y si, yo con la Mondial, que la amaba, entre los 60 a 80 km/h vibraba un monton, te das cuenta porque el acompañante te lo hace notar.
Mi hija que dice que ahora en el GN no siente mas la vibracion que tenia la Mondial.
Y la patagonian 150 la de antes ni te cuento me tuve que hacer el comedor completo.

Pero en el medio tmb tuve una ybr 125 y esa no vibra es una seda.
En comparacion para mi el gn vibra un poco , pero lo siento a veces en el manubrio y a veces en los pedalines.
Pero jamas en el tanque de nafta.
Porque la vibracion fuerte hace que te tengan que cambiar el comedor y que se raje el tanque de nafta, el respaldo del acompañante, se se aflojan los tornillos, etc.

Igual te digo que veo una HD254 y todavia se me cae la baba.

Aguanten las dos ruedas aunque vibren, nomas!!

apm

Mensaje por apm » 23 Nov 2012 14:56

g.motorman escribió:
Diego escribió:Mas sereno todavia? Acostumbrado a honda varillera por años la siento como un rolls roys. El vendedor del concesionario me dijo que iba a notar mucha diferencia al respecto y me aclaro *suzuki es otra cosa, el motor es mas avanzado*
Hasta los 600 km pasando las 5000 rpm se ponia durito, ahora con 700 algo aflojo y cuando me descuido llego a 6000 rpm sin notarlo y le aflojo el acelerador :mad:
Y si, yo con la Mondial, que la amaba, entre los 60 a 80 km/h vibraba un monton, te das cuenta porque el acompañante te lo hace notar.
Mi hija que dice que ahora en el GN no siente mas la vibracion que tenia la Mondial.
Y la patagonian 150 la de antes ni te cuento me tuve que hacer el comedor completo.

Pero en el medio tmb tuve una ybr 125 y esa no vibra es una seda.
En comparacion para mi el gn vibra un poco , pero lo siento a veces en el manubrio y a veces en los pedalines.
Pero jamas en el tanque de nafta.
Porque la vibracion fuerte hace que te tengan que cambiar el comedor y que se raje el tanque de nafta, el respaldo del acompañante, se se aflojan los tornillos, etc.

Igual te digo que veo una HD254 y todavia se me cae la baba.

Aguanten las dos ruedas aunque vibren, nomas!!
No, pero es re molesto lo de la vibración. Yo con la zanella me bajaba con los brazos dormidos y con un hormigueo horrible, y yendo a 70 km/h. La GN es cierto que vibra un poquito en los pedalines, pero es mínimo.

Diego

Mensaje por Diego » 27 Nov 2012 07:55

Le saque a la GN la cinta esa que atraviesa el asiento y mi c... agradecido grin
Le mande una arandela ancha, ademas esteticamente me gusto mas asi :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Nov 2012 21:52

Grande Diegote! Quedé quemado con tu comentario de la cincha hinchaculo. Se la saqué y mi culo te lo agradece. Le puse un par de arandelas de acero inoxidable para compesar el espesor. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Nov 2012 07:18

The_Chino escribió:Grande Diegote! Quedé quemado con tu comentario de la cincha hinchaculo. Se la saqué y mi culo te lo agradece. Le puse un par de arandelas de acero inoxidable para compesar el espesor. :oki:
De nada Marcelo. Al principio la miraba y le fataba algo, al otro dia ya no me la imaginaba con esa cincha. Y al sentarme ni hablar, un placer. Con razon dicen que el asiento de la EN es mas comodo, ya los igualamos :xd:

hugoferperez

Mensaje por hugoferperez » 05 Ene 2014 18:46

Hola, Luis, podrías poner alguna foto de tu moto con los cambios que le hiciste? Gracias

Responder