Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Charlas generales sobre la GN.
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Que NO me gusta de mi GN y que SI me gusta

Mensaje por g.motorman » 05 Oct 2012 09:07

mechas escribió:a otra la gn es linda pero creo q garpa mas con las minas la EN!!!! O SERA Q YO TENGO UNA??? JAJAJAJA :xd_cry:. jajaj.
eso de q traiga led muchachos nos gastemos 30 mangos y pongamos led a todo el tablero y pocision delantera no nos ratiemos :xd:
seeeeeeeeeeeeeeeee
y la moto pistera regarpa tmb.
una vez fuimos con la gente del clu ybr a san pedro y vinieron los de 3 diapasones.
Bajaron en una r1 dos veteranas, todas looqueadas apretada la pilcha....MAMITA!!!!!
estoy en condiciones de decir que la una mina arriba de una pistera re-garpa! :metal:
Se esta desvirtuando el post?
Les pido muchachios mas opiniones sobre el GN.
Me gusto la explicacion de mechas sobre el contrapeso.

Yo tuve una ybr mod 2009 venia con balanceador.....ni se nota que hay un motor abajo tuyo....
abrazo
Gus.

Gelato

Mensaje por Gelato » 22 Oct 2012 17:48

ES UN FIERRO Y HERMOSA. MI UNICO PROBLEMA SON LOS ESPEJOS (COINCIDO) Y LA MIA SE GIRA TODO EL CONJUNTO DE ACELERADOR/LUCES (LOS TORNILLOS ESTAN APRETADOS). EL RESTO 10 PUNTOS.
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR LO DEL GIRO QUE AVISE. GRACIAS: I♥SUZUKI GN125H

joefox

Mensaje por joefox » 22 Oct 2012 18:54

Gelato escribió:ES UN FIERRO Y HERMOSA. MI UNICO PROBLEMA SON LOS ESPEJOS (COINCIDO) Y LA MIA SE GIRA TODO EL CONJUNTO DE ACELERADOR/LUCES (LOS TORNILLOS ESTAN APRETADOS). EL RESTO 10 PUNTOS.
Que raro que se gire, porque apreta como la pu...
No probaste suplementar con papel aluminio, para engrosar el manubrio?
También se podría usar goma eva de la mas fina, cuestión de probar.

La otra seria hacerle puntos con un punzón a las piezas de aluminio del lado que apoya en el manubrio, pero no te lo recomiendo porque se puede partir la pieza, y ahy si estas en el horno :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 22 Oct 2012 21:09

Gelato escribió:ES UN FIERRO Y HERMOSA. MI UNICO PROBLEMA SON LOS ESPEJOS (COINCIDO) Y LA MIA SE GIRA TODO EL CONJUNTO DE ACELERADOR/LUCES (LOS TORNILLOS ESTAN APRETADOS). EL RESTO 10 PUNTOS.
Tal cual montalo sobre goma eva o mejor una cubierta vieja de bicicleta cortada y sobre eso apretá la manija.

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 22 Oct 2012 21:09

Tal cual montalo sobre goma eva o mejor una cubierta vieja de bicicleta cortada y sobre eso apretá la manija.

Ben

Mensaje por Ben » 20 Nov 2012 20:42

Coincido en lo del gatillo de luz alta y el medidor de combustible, en especial lo primero.-

Diego

Mensaje por Diego » 21 Nov 2012 14:33

Sii, gatillo para luz alta. La tecla de giro y luz alta combinada no me gusta. Cubiertas sin camara. Los pedalines mas adelante y un pelin mas abajo (mido 1.83) Las unicas cosas que me incomodan.
La ciclistica excelente, muy agil y versatil. Amortiguacion y frenos muy bien. Indicador de marchas muy practico. La siento comoda y con 700 km que le hice ya la siento como parte mi cuando la voy conduciendo. Y cada vez mas feliz.
En sintesis: Da mas de lo que vale, excelente opcion de compra. Por algo cada vez veo mas en la calle y se ve la cara de satisfaccion del que la pilotea :xd:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 21 Nov 2012 14:41

Diego escribió:Sii, gatillo para luz alta. La tecla de giro y luz alta combinada no me gusta. Cubiertas sin camara. Los pedalines mas adelante y un pelin mas abajo (mido 1.83) Las unicas cosas que me incomodan.
La ciclistica excelente, muy agil y versatil. Amortiguacion y frenos muy bien. Indicador de marchas muy practico. La siento comoda y con 700 km que le hice ya la siento como parte mi cuando la voy conduciendo. Y cada vez mas feliz.
En sintesis: Da mas de lo que vale, excelente opcion de compra. Por algo cada vez veo mas en la calle y se ve la cara de satisfaccion del que la pilotea :xd:
:oki:

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 22 Nov 2012 08:40

Diego escribió:Sii, gatillo para luz alta. La tecla de giro y luz alta combinada no me gusta. Cubiertas sin camara. Los pedalines mas adelante y un pelin mas abajo (mido 1.83) Las unicas cosas que me incomodan.
+1

y cuando llegues a los 3000 km se va a empezar a soltar el motor y empieza a andar mas sereno.

Diego

Mensaje por Diego » 22 Nov 2012 11:41

Mas sereno todavia? Acostumbrado a honda varillera por años la siento como un rolls roys. El vendedor del concesionario me dijo que iba a notar mucha diferencia al respecto y me aclaro *suzuki es otra cosa, el motor es mas avanzado*
Hasta los 600 km pasando las 5000 rpm se ponia durito, ahora con 700 algo aflojo y cuando me descuido llego a 6000 rpm sin notarlo y le aflojo el acelerador :mad:

Responder