¿Usted cree en los OVNIs ?

Charlas generales sobre la EN.

¿Usted cree en los OVNIs ?

Sí , los he visto
6
50%
Sí, yo creo , pero no los vio
3
25%
Tal vez sí, tal vez no
3
25%
Estoy no va a creer antes de que yo no los había visto
0
No hay votos
No, todos los vídeos y fotos con ovnis es falso!
0
No hay votos

Votos totales: 12

Diego
Re: ¿Usted cree en los OVNIs ?

Mensaje por Diego » 14 Nov 2012 07:26

Yo vi una cosa que volaba una noche en bs as y al otro dia salio en el diario que se habia avistado un ovni en bs as y uruguay, asi que no creo que haya sido una luciernaga :xd:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Nov 2012 08:16

Yo una vez volviendo de mi trabajo de noche, por la autopista BsAs-La Plata, a la altura del Parque Pereyra vi unas luces raras en el cielo, realizando una trayectoria diferente a la de un avión o helicóptero.
Fue rara y fuerte al punto que imagen que llamó mi atención a pesar de las luces de la autopista.

En mi zona se ven muchas estrellas fugaces, de hecho muchas noches voy al campo a mirar el cielo, asi que estoy acostumbrado a verlas y esto no era.

La verdad no se que fue, seguramente alguna chatarra que entró a la atmósfera o algo así. El hecho es que no les voy a negar que por un segundo me hice la cabeza onda Archivos X, mas cuando vi en Internet que Punta Indio es zona de avistaje !!! Mamaaaa me hice la cabeza una semana seguida!!!! grin grin

marcos

Mensaje por marcos » 14 Nov 2012 13:52

primera foto: ver arriba del sol levemente hacia la izq a 1 dedo de dist aprox. desde el borde de arriba hacia abajo, se ve solo un puntito diminuto, para ver bien esperar segunda foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

segunda foto: aca ver a la derecha del sol, 2 dedos de distancia aproximada desde los arboles hacia arriba, en esta foto si se ve bien algo que es alargado y cuando se le hace zoom se ve como algo metalico que nos e alcanza a ver del todo nitido lamentablemente, fue en menso de 1 seg entre foto y foto porque la lancha se me movio y me hizo apretar 2 veces. como se ve en las fotos era un dia con el cielo totalmente despejado...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en125

Mensaje por en125 » 14 Nov 2012 19:07

el foro se esta yendo al carajo, honda, ahora ovnis, en unos meses vamos a estar hablando cosas de peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
100 % mensajeria

Diego

Mensaje por Diego » 14 Nov 2012 20:24

en125 escribió:el foro se esta yendo al carajo, honda, ahora ovnis, en unos meses vamos a estar hablando cosas de peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Arriba las Suzukis :metal: :metal: :metal:
Que siii, peluqueria, maniquiur... Jajaja

joefox

Mensaje por joefox » 14 Nov 2012 20:36

Ahora se me pasan otra vez por el post "Que toman los Suzukeros" y ponen la posta he!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Marcos, yo tengo varias fotos similares, a primer impresión también pensé "un ovni" :oooh: , pero resulta que son insectos, o aves pequeñas.
Salen alargados por el tiempo de exposición de la cámara, si hubieses disparado en alta velocidad, por encima de los 800/1 solo hubiese salido un punto difuso, sale difuso o desenfocado porque a la maquina no le da el cuero para enfocarlo, porque es muy pequeño y ademas esta en movimiento.
Casi todas la maquinas tienen 3 sistemas de enfoque, fondo completo, zona central (enfoca solo lo del rectangulo central, ignorando el resto) zona puntual.
La única forma de que el insecto (ovni) se pueda ver, es con seteo de enfoque puntual, en alta velocidad, y tener vista y brazo robotico para seguir el movimiento del insecto, porque la cámara demora mas o menos 1/2 a 1 segundo para enfocar, dependiendo de la capacidad de la cámara.

Por eso hay miles de fotos de este tipo pululando en internet, es mas, si la editas con Photoshop o Corel, y le das el efecto "posterizar" o imagen en negativo, todo alrededor del supuesto ovni se ve como un halo protector de muchos colores, similar a al de la película Día de la Independencia y te haces la cabeza mal :xd_cry: . Justamente ese halo aparece porque el objeto esta desenfocado.

Pero si te gusta pensar que es un ovni estas en todo tu derecho :oki:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 14 Nov 2012 20:43

Hoy tube un avistamiento que, joder, que avistamiento, fue un encuentro cercano con ese par, que, que par...

Claudio

Mensaje por Claudio » 14 Nov 2012 20:46

Esta la saqué en el Bolsón es un ovni disfrazado de nube...
Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Nov 2012 20:58

Claudio escribió:Esta la saqué en el Bolsón es un ovni disfrazado de nube...
Imagen
En el sur, esa formaciones de nubes son re comunes.
Se llaman nubes lenticulares.
Van pilas de ejemplos que estan en Google image. Ya tambien tengo varias pero me da fiaca subirlas a imageshack
https://www.google.com.ar/search?num=10 ... 60&bih=649
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio

Mensaje por Claudio » 14 Nov 2012 21:02

No era una lenticula!! era un ocni! era un ocni!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder